Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Day6 gana 3 premios, incluido el gran premio en los '2024 KGMA'
Day6 demostró su popularidad este año al ganar el gran premio en los '2024 KGMA'
En los '2024 Korea Grand Music Awards' celebrados en el Incheon Inspire Arena el día 17, ganaron el gran premio '2024 Grand Performer' y también ganaron las categorías de 'Mejor Banda' y 'Mejor Canción', logrando tres victorias consecutivas.
Creo que este año fue realmente el año de Day6.
En su discurso de aceptación, Day6 dijo: “Gracias a My Day (nombre del fandom: My Day), pudimos ganar tres premios. Es tan increíble y me siento tan bien. (Desde la última vez) Ha continuado y continuado hasta este momento, y me siento muy agradecido. He pensado mucho en cómo podría hacer música y actuar en el escenario con todos vosotros, así que estoy feliz de poder recibir un premio tan grande. Expresó sus sentimientos diciendo: “Espero que todos sean felices y vivan siempre vidas saludables y felices”.
Ambos álbumes que salieron este año fueron muy populares, y todas las canciones del álbum estaban en los primeros puestos de las listas musicales, así que creo que fueron realmente populares.