Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Visualización de Young K

https://community.fanplus.co.kr/day6/87505287

¡En estos días, Young K de Day6 es realmente muy guapo! Me encanta. Se ha vuelto aún más genial desde que cumple su función últimamente. No sólo es guapo, sino que también tiene grandes habilidades para cantar y creo que tiene un gran carisma en el escenario. No puedo imaginarme cuánto más genial sería verlo en persona en una reunión de fans o en un concierto.

Creo que el encanto de Young K explota especialmente en los escenarios en vivo. La voz es realmente buena y la interpretación del bajo es realmente genial. He estado escuchando tanto la nueva canción de Day6 últimamente que la he estado escuchando todos los días, y mi corazón comienza a latir con fuerza cada vez que suena la parte de Young K.

¿Todos conocéis el Día 6? Generalmente la gente que me rodea no sabe mucho sobre el tema, ¡pero hoy en día casi todo el mundo lo sabe! Sobre todo cuando canto una canción que puede estar en una página, la gente la reconoce al instante. Jaja. ¡Quiero ser más famosa y ser una cantante que solo yo conozca!

Visualización de Young K

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor peTiger390

Informe 영케이 비주얼~~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.