Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Dowoon del día 6 "Puedo prestarte hasta 50.000 wones" El tacaño toma el trono

https://community.fanplus.co.kr/day6/87858775

Dowoon del día 6

Dowoon del día 6 Dowoon del día 6

Dowoon de Day6 hizo reír a todos al confesar que podía prestar hasta 50.000 wones ㅋㅋ

El día 21, Dowoon de Day6 apareció en el programa de entretenimiento web 'Uncle Baek Soo-geun' presentado por el locutor Lee Soo-geun, y los dos, que se conocieron en 'Trust Me and Follow Me, City Fisherman' de Channel A, mostraron una química extraordinaria.

Do-woon mostró su extraordinaria piedad filial al decir: “Compré un auto para mi mamá y mi papá”. Lee Soo-geun, que estaba escuchando esto, preguntó en tono de broma: “Tengo prisa, ¿cuánto puedes prestarme?”. Do-woon respondió: “Puedo prestarte lo suficiente para que no te enojes incluso si no lo devuelves”.

En respuesta a la sabia respuesta de Do-woon, Lee Soo-geun preguntó: "Entonces, ¿cuánto?" y exigió una cantidad específica. Cuando Do-woon respondió "5", la reacción de Lee Soo-geun, que esperaba una gran cantidad, también fue muy divertida.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 데이식스 도운 “5만 원까진 빌려줄 수 있어” 짠돌이 등극

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.