Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Día 6, Premio TOP10+Millions TOP10 Feat [MMA 2024]

https://community.fanplus.co.kr/day6/89141059

Día 6, Premio TOP10+Millions TOP10 Feat [MMA 2024]

La banda Day6 ha sido nombrada en el TOP 10 de los 'Melon Music Awards 2024'.

El 30 de noviembre a las 5 p.m., se llevaron a cabo los 'Melon Music Awards 2024' (MMA 2024) en el Inspire Arena en Jung-gu, Incheon.

Después de escalar repetidamente las listas este año con "You Were Beautiful" y más, DAY6 también se apoderó de las listas con su nueva canción y se convirtió en la primera banda coreana en ingresar al Gocheok Sky Dome. Fueron seleccionados como los ganadores del premio TOP 10, que se otorga a los 10 equipos que brillaron este año.

DAY6 dijo: “Estamos agradecidos de haber ganado TOP10 y MILLIONS TOP10. “Estoy encantado de escuchar la noticia de que el álbum ‘Band Aid’ lanzado en septiembre pasado logró un millón de reproducciones dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento, ingresó al Salón de la Fama de Melon y ganó el premio MILLIONS TOP10”, dijo.

Continuó: “Creo que la razón por la que nuestra música pudo recibir tanto amor fue por el amor enviado por muchas personas, incluido MyDay (el nombre del fandom de DAY6) que estuvo con nosotros en cada momento. “Sé que no hay suficientes palabras para expresar mi gratitud, pero seguiré haciendo música que pueda hacer felices a todos, tal como lo he hecho hasta ahora”, dijo, expresando su gratitud.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 데이식스, TOP10+밀리언스 TOP10 수상 쾌거[MMA 2024]

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.