Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] HYNN (Park Hye-won) apoya a Young K de Day6

https://community.fanplus.co.kr/day6/89359571

HYNN (Park Hye-won) apoya a Young K de Day6

La cantante HYNN (Park Hye-won) presentará una nueva canción con el apoyo de Young K de DAY6.

Su agencia, New Order Entertainment, anunció el 2 de diciembre: “HYNN (Park Hye-won) lanzará su nueva canción ‘Words to You Who Has Already Passed’ a través de sitios de transmisión de música el día 8 a las 6 p.m.”.

La nueva canción, 'Palabras para ti que ya has fallecido', es una balada sentimental que confiesa la calidez que permanece en mi corazón incluso después de que el amor que una vez fue mi todo se haya ido. Partiendo de la imaginación de “Si estuvieras aquí”, la canción expresa delicadamente la belleza de los momentos pasados ​​juntos y el dolor después de la separación. La profunda emoción y la voz resonante de HYNN (Park Hye-won) revelan los rastros del amor pasado aún más claramente.

Además, 'Words to You Who Have Already Passed' fue escrita por Young K de Day6 y compuesta por Shin Ji-hoo de Postman, lo que la hizo aún más perfecta. Se espera que la melodía lírica y la letra sensual traigan a la mente el amor anhelado guardado en un rincón del corazón y evoquen una profunda empatía.

Tengo muchas ganas de escuchar esta canción porque está escrita por Young K.

¡Con la letra de Young K y la voz de Park Hye-won, ya estoy esperando esta legendaria canción de invierno!

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 예빵순

Informe HYNN(박혜원) 지원사격나서는 데이식스 영케이

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.