Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Una página de preguntas y respuestas del día 6 completada 🤍
Comenzando por arrasar con el primer puesto en las listas de música Q, una exitosa gira mundial, ganar el primer gran premio y entrar al Gocheok Dome.
No es exagerado decir que el 2024 de DAY6 fue un año que se hizo realidad como decían.
Por favor, danos tu opinión sobre los logros que "batieron récords" y que se lograron colaborando sin ningún margen.
▲ Seongjin_ DAY6 simplemente hará lo mejor que podamos, como lo hemos hecho hasta ahora. Me gustaría agradecer a nuestros My Days por producir buenos resultados y agradezco el interés y el cariño de muchas personas.
▲ Joven K_ Creo que fue realmente un año de ensueño. Fue un año lleno de risas, emociones y lágrimas. Si bien estaba orgulloso, también rebosaba gratitud hacia My Day, los miembros y todos los que me rodeaban y que hicieron esto posible. Y me siento más entusiasmado con los días venideros.
▲ Wonpil_ Primero que nada, quiero darle las gracias a My Day. Estas son las personas que esperaron el regreso de DAY6 más que nadie. Es gracias a My Day que pudimos alcanzar estos logros este año. Y me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento al PD Park Jin-young, a los miembros de la familia JYP Entertainment y STUDIO J, a Ji Sang-i (productor Hong Ji-sang de JYP Publishing) y a todo el personal que trabaja duro para DAY6 por su apoyo constante.
▲ Dowoon_ Nuestros miembros de DAY6 y My Day trabajaron duro y estamos agradecidos con quienes nos brindaron tanto amor. Continuaré haciendo todo lo posible para brindar un buen apoyo en mi puesto.
P: Como dijiste en el programa de entretenimiento web 'Jomokbam' en marzo pasado, 'Estamos cruzando un puente de piedra', ¿cuál es el estado del Día 6?
Las cosas han cambiado significativamente desde el final del período de tranquilidad.
Me pregunto si el paisaje que veo al otro lado del río es similar al que imaginé y si parece satisfactorio.
El rumbo de 'música que nunca pasa de moda' no parece haber cambiado, pero
Después de recibir más atención y amor de más personas, el líder Seongjin dijo: "Vivamos con gratitud".
¿Hay algo sobre lo que los miembros reflexionen o tomen resoluciones para sí mismos o entre ellos?
▲ Seongjin_ Tenía el objetivo de lograrlo algún día, pero por ahora, creo que estoy recibiendo demasiado amor. No creo que la situación actual tenga un gran impacto en la “música DAY6” en sí. Siento que mi deseo de crear y expresar mejor música ha crecido. Quiero prestar más atención a los pequeños detalles que se pasaron por alto.
▲ Young K_ Parece que el compromiso de hacer buena música junto con música que no envejezca se mantiene inalterable. Aunque es una vista de cruzar un río, parece que todavía estamos cruzando. Eso no quiere decir que no esté satisfecho todavía, pero siento que aún quedan más puentes de piedra por cruzar. Sin embargo, a medida que cruzo, siento que me voy acostumbrando y siento que puedo cruzar con una sonrisa y un paso más ligero.
▲ Wonpil_ Creo que no ha cambiado. Quiero seguir trabajando tan fácilmente como lo he hecho hasta ahora. Me gustaría no conformarme con el presente y recompensaros con buena música en el futuro.
▲ Dowoon_ Siempre digo esto, ¡pero como ahora! Viviré feliz aprendiendo música, ni más ni menos.
P Este año, has ampliado la escala de tus actuaciones en solitario desde gimnasios cubiertos hasta Inspire Arena y Gocheok Dome.
Los miembros se beneficiaron de un mayor número de audiencia, rompieron sus propios récords y se convirtieron en la primera banda de K-pop en ingresar al mercado.
Creo que tenía más significado que solo resultados numéricos. Me pregunto si podemos esperar entrar en una sala de conciertos más grande en el futuro.
▲ Seongjin_ En realidad no ponemos mucho énfasis en el rendimiento numérico, pero creo que nos tranquiliza saber que nuestro camino no fue malo. Planeamos esforzarnos por mejorar la calidad de las actuaciones más que el tamaño del lugar.
▲ Joven K_ Puedes esperarlo con ansias. Hemos llegado a sentir con gratitud que más personas quieren venir a la presentación del DÍA 6, por lo que estamos planeando invitar a más personas. Espero que sigas esperándome y amándome.
▲ Wonpil_ Lo primero que siempre siento en el escenario es “gratitud”. No es fácil escuchar nuestra música y venir a la sala de conciertos. Me gustaría recompensarte con grandes actuaciones en el futuro.
▲ Dowoon_ Todavía es demasiado, pero haré lo mejor que pueda para manejar fielmente lo que me dan ahora.
P Creo que es significativo que estemos celebrando el décimo aniversario de nuestro debut en un momento en el que cada vez más personas han descubierto Day6.
Tengo curiosidad por saber qué planes de actividades has hecho para 2025 y qué páginas te gustaría escribir con tus fans.
▲ Seongjin_ Como siempre, si cierro los ojos y los abro, habrá pasado un año. Estamos preparando una variedad de actividades, así que espérenlas con ansias. Espero que 2025 sea un año más saludable y feliz.
▲ Young K_ Puede parecer obvio, pero nos estamos preparando para las actuaciones. Y estamos discutiendo cómo My Day y los miembros pueden celebrar felizmente el décimo aniversario, y también estamos escribiendo una canción.
▲ Wonpil_ 2025 es el décimo aniversario de DAY6. Hay cosas que estamos esperando con ansias y espero que la gente de My Day también las esté esperando.
▲ Dowoon_ Algún día me gustaría crear una canción que My Day y DAY6 puedan completar juntos.