Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] “Esperen con ansias nuestro décimo aniversario” Day6, un líder de todos los tiempos que logró lo que dijo
2024 fue un año grabado como un marcapáginas en la filmografía de Day6.
Sungjin, Young K, Wonpil y Dowoon, quienes finalizaron sus actividades grupales el 27 de noviembre del año pasado, han estado en el centro de atención desde finales de 2022 debido al éxito de 'So We Can Become One Page' y 'You Were Pretty'. , que han escalado en cada gráfico.
P Creo que es significativo que estemos celebrando el décimo aniversario de nuestro debut en un momento en el que cada vez más personas han descubierto Day6. Tengo curiosidad por saber qué planes de actividades has hecho para 2025 y qué páginas te gustaría escribir con tus fans.
▲ Seongjin_ Como en cualquier otro momento, si cierro los ojos y los abro, creo que habrá pasado un año. Estamos preparando una variedad de actividades, así que espérenlas con ansias. Espero que 2025 sea un año más saludable y feliz.
▲ Young K_ Puede parecer obvio, pero nos estamos preparando para las actuaciones. Y estamos discutiendo cómo My Day y los miembros pueden celebrar felizmente el décimo aniversario, y también estamos escribiendo una canción.
▲ Wonpil_ 2025 es el décimo aniversario de DAY6. Hay cosas que estamos esperando con ansias y espero que la gente de My Day también las esté esperando.
▲ Dowoon_ Algún día me gustaría crear una canción que My Day y DAY6 puedan completar juntos.
Escritor 54Salamander305
Informe “10주년 기대해주세요” 데이식스, 말하는대로 이뤄낸 역대급
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.