Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Wonpil del día 6, gráfico inverso en el primer día del nuevo año

https://community.fanplus.co.kr/day6/94553077

Wonpil del día 6, gráfico inverso en el primer día del nuevo año

La voz de Wonpil, miembro de Day6, trajo buena suerte a muchos fanáticos de la música en el día de Año Nuevo y en el futuro.

Según Melon, un sitio de música nacional, el 1 de enero, Wish Me Good Luck de Wonpil entró en el TOP 100 de la lista principal de Melon en el puesto 98 a la medianoche de ese día.

No es sólo un fenómeno pasajero, sino que además está en el puesto 94 a las 9 a. m. y en el puesto 98 a las 10 a. m.

Wish Me Good Luck es una canción incluida en el primer álbum en solitario de Wonpil, Pilmography, lanzado en febrero de 2022.

Quiero transmitir buena suerte a todos los que están a punto de embarcarse en un nuevo viaje con el sonido de los géneros future bass y disco.

La noticia de que la canción Wishing Wonpil Good Luck entró en el Top 100 de Melon Chart

Estoy muy feliz por el nuevo año jaja

Hay una razón para ir contra la corriente. La canción en sí es muy buena y dulce.

Es una canción que escucho a menudo jaja

Felicitaciones a Wonpil y espero que sigan teniendo diversas actividades en 2025.

Ojalá pudieras mostrarme una buena canción.

[Fuente] Newsen

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 데이식스 원필, 새해 첫날 역주행 차트인

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.