Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Day6 realizará su primera actuación en Gwangju el próximo año y entrará al estadio por primera vez en Yakarta.

https://community.fanplus.co.kr/day6/94554802

Day6 realizará su primera actuación en Gwangju el próximo año y entrará al estadio por primera vez en Yakarta.

La banda representativa de K-pop Day6 ha agregado sedes nacionales e internacionales como parte de su tercera gira mundial Forever Young.
Según su agencia JYP Entertainment, el 27, DAY6 realizará una gira nacional en Busan el 1 y 2 de febrero, Daejeon el 2 y 3 de marzo, Gwangju el 15 y 16, y Daegu el 29 y 30 del próximo año.

En particular, esta es la primera vez que actuamos en Gwangju.

El concierto de Daejeon se realizó nuevamente después del concierto Every Day6 en febrero de 2018 y los conciertos de Daejeon, Daegu y Busan en agosto y septiembre de 2019 después de Gravity.

Después de eso, realizarán conciertos en solitario como parte de la gira en Yokohama, Japón, el 26 y 27 de abril y en Yakarta, Indonesia, el 3 de mayo.
El concierto de Yakarta es la primera repetición en aproximadamente siete meses desde la presentación local en octubre, que agotó las entradas incluso para las presentaciones adicionales.

En particular, se llevará a cabo a la mayor escala, acomodando a decenas de miles de espectadores, incluida la primera actuación en un estadio.

Vaya, te embarcarás en otra gira de conciertos que comenzará en febrero de este año ㅠㅠ

Daejeon está cerca, así que quiero ir allí, pero me pregunto si ya se acabaron las ventas de entradas.

Busan y Daegu están demasiado lejos para ir.

Quiero ir a verlo en persona pero es una lástima.

Gira nacional y conciertos en Japón e Indonesia.

Espero que lo completes con seguridad y regreses.

¡¡¡Día 6 de lucha!!!

[Fuente] Newsis

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 데이식스, 내년 광주 첫 공연 자카르타서 최초 스타디움 입성

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.