[소통] 2025 DÍA 6 Concierto de Busan FOREVER YOUNG La información, el calendario general de reservas, el precio y la lista de canciones están completamente organizados.

https://community.fanplus.co.kr/day6/95325060

¡Información completa sobre las entradas para el concierto del Día 6 de Busan de 2025! DÍA 6 3.ª GIRA MUNDIAL <FOREVER YOUNG> Consulta toda la información, incluidos los horarios de preventa y reservas generales, precios de entradas, planos de asientos y listas de canciones.

DÍA 6, se amplía la escala de la tercera gira mundial... Busan → Yakarta también se celebra

¡Han llegado noticias sobre el concierto de DAY6 en Busan!

Como los fans han estado esperando esta gira mundial durante mucho tiempo, la anticipación ha llegado a su punto máximo. ¡Hoy organizaremos cuidadosamente toda la información sobre el concierto de Busan 2025 “DAY6 3RD WORLD TOUR <FOREVER YOUNG> in BUSAN”! Verifique todo, desde consejos para la venta de entradas hasta información de la lista de configuración a la vez.

2025 DAY6 Información del concierto de Busan Precio de venta de entradas Horario de Busan BEXCO - StoryArena

Información básica de rendimiento

Nombre de la actuación: DAY6 3RD WORLD TOUR <FOREVER YOUNG> en BUSAN
Fecha de actuación:
1 de febrero de 2025 (sábado) 17:00
2 de febrero de 2025 (domingo) 16:00
Lugar de presentación: Sala de exposiciones 1 de Busan BEXCO, Sala 1 (55 APEC-ro, Haeundae-gu, Busan)
Precio de la entrada: 154.000 wones para todos los asientos.
Tipo de asiento: Todos los asientos son asientos reservados.

¿Ya te has imaginado con ilusión la sala de conciertos? La dirección del escenario y la ubicación del artista pueden verse diferentes según su vista, ¡así que tenga esto en cuenta al reservar entradas!

Horario de reserva de entradas

Preventa del club de fans
Horario: miércoles 8 de enero de 2025, 20:00 - 23:59
Objetivo: miembros de mi día de cuarta clase
Condiciones: Reserva posible después de iniciar sesión en YES24 (no se requiere autenticación por separado)

Cantidad disponible para reserva: 1 entrada por persona

venta general de entradas
Horario: 9 de enero de 2025 (jueves) 8:00 p.m.~
Cantidad disponible para reserva: 2 entradas por persona por espectáculo (incluyendo reserva anticipada)

Se espera la lista de canciones del concierto de DAY6 2025 en Busan

¡La siguiente lista de canciones se creó en base a las canciones lanzadas en el concierto de Gocheok Dome en diciembre de 2024! Se espera una situación similar en Busan.

1. Colores
2. Necesito a alguien
3. monstruo
4. Todavía vivo allí
5. No sabía que era tu amor
6. Era bonito
7. Como un viento que fluye
8. Kongchu
9. Contador
10. Mangame
11. Ayúdame a rockear
12. Fueron días felices
13. feliz
14. Danza Danza
15. De alguna manera
16. Oh por qué
17. ¿Cómo puedo decir esto?
18. Dispárame
19. Estoy bien
20. Sólo yo tengo un final triste
21. Dulce Caos
22. Ámame, Ollie Me
23. Felices cantando juntos
24. Sewa
25. esperanza
26. Singmi
27. Libremente
28. Bienvenido al espectáculo
29. La mejor parte
30. Derritiéndose
31. Para que pueda ser una página

Consejos para el éxito en la venta de entradas

Los conciertos del Día 6 son famosos por agotarse rápidamente. ¡Incluso los detalles más pequeños son importantes para el éxito de la venta de entradas!

'HAPPY' también aparece en el algoritmo... DAY6, que derrotó a DAY6, ganó el primer lugar en ‘Inkigayo’ por primera vez en 9 años [Completo]: Nate Entertainment

Verifique el inicio de sesión y el método de pago con anticipación
¡Inicie sesión en su cuenta YES24 con anticipación!
¡También se requiere el registro de la tarjeta de pago y configuraciones de pago sencillas!

Desactivar el bloqueador de ventanas emergentes
Dado que la ventana de pago se abre como una ventana emergente, desactive la configuración del bloqueador de ventanas emergentes de su navegador.

Apuntando a boletos de cancelación
Los billetes cancelados suelen emitirse entre las 12:03 y las 5 a. m., dos días después de la apertura de los billetes.
¡Aprovecha este tiempo para hacer reservas adicionales!

DÍA 6 3ER TOUR MUNDIAL Horario

DAY6 comienza hoy (20) su tercera gira mundial

1 y 2 de febrero: Busán BEXCO
2 y 3 de marzo: Centro de convenciones de Daejeon
15 y 16 de marzo: Gimnasio de la Universidad de Mujeres de Gwangju
29-30 de marzo: EXCO de Daegu
26 y 27 de abril: Yokohama Pia Arena MM
3 de mayo: Estadio Internacional de Yakarta

La tercera gira mundial de DAY6, FOREVER YOUNG, está trayendo gran emoción a los fans de todo el mundo.

En particular, esta actuación de Busan está atrayendo mucha atención de los fans ya que se llevó a cabo después de una larga espera.

¡Prepara bien tu estrategia de venta de entradas y asegúrate de aprovechar esta valiosa oportunidad! ¡Vivamos juntos momentos conmovedores en la sala de conciertos!

¡Ve a ver publicaciones populares!

BTS V quiere aparecer en la temporada 3 de Ogame de inmediato

¡Se lanzó el póster del personaje <Unspeakable Secret> de Kyungsoo!

Cha Eun-woo, cuyo cabello y atuendo no me resultan familiares por primera vez.

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 2025 데이식스 부산 콘서트 FOREVER YOUNG 정보, 일반예매 일정, 가격, 셋리스트 완벽 정리

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 9