Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Joven K, incluso la adivinación fue buena 2 años después, ¡mucha suerte! Estoy deseando que llegue
Young-K, que había estado disfrutando de su viaje con comida deliciosa y conversaciones cercanas con Jang Woo-young, continúa su ascenso al escuchar que le adivinan el futuro. Fui a un museo de filosofía para ponerle nombre a mi nuevo bajo e incluso consulté mi fortuna. Incluso un experto en nombres con 30 años de experiencia se queda perplejo ante la petición de ponerle nombre a una guitarra en lugar de a una persona. El experto en nombres primero explica la fortuna de Young-K y hace reír a la gente con un dicho que les hace sentir bien con solo escucharlo. Cuando la adivina dijo: “Tendrás mucha suerte dentro de dos años”, Young-K no pudo ocultar su sonrisa y dijo: “¿Aún no ha llegado tu suerte?” El experto en nombres que también ha comenzado a ponerle nombre a los bajos está sugiriendo una serie de nombres fuertes e impactantes, y la atención se centra en qué nombre elegirá Young K.