Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Me gustan todas las canciones de Day6 jaja
Escuché un popurrí de Day6. Todas las canciones son buenas...ㅎㅎ ¡Sería mejor escucharlo en un concierto, ¿verdad?!
No sabía que Dingo podía hacer una sesión de banda tan buena. Pensé que Dingo Live siempre tendría que compensar el sonido de los cantantes del grupo porque los micrófonos estaban muy juntos, pero al ampliar el espacio con una banda grande y centrarse en los sonidos intermedios y los sonidos de la sesión de la banda, los sonidos de los instrumentos fueron increíblemente claros. Especialmente el bajo. Realmente me gustan las canciones de Day6, pero si Dingo los hubiera hecho cantar frente a un micrófono como a otros cantantes, solo habrían podido mostrar la mitad del encanto de Day6. Este es probablemente el primer intento de Dingo, pero estoy feliz de que haya resultado tan bien y apoyo este tipo de intentos también. Desearía que más gente supiera lo poderosas que son las presentaciones en vivo de cantantes que tocan instrumentos. En ese sentido, por favor llama a Day6 una vez másㅋㅋㅋㅋ
Escritor dlPenguin404
Informe 데이식스 노래 다 좋네요ㅎㅎ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.