[talk] Día 6, ¡Tengo envidia de los que fueron al concierto de Busan que fue un éxito!

https://community.fanplus.co.kr/day6/97445218

Día 6, ¡Tengo envidia de los que fueron al concierto de Busan que fue un éxito!

DAY6 celebró con éxito su tercer concierto en solitario de la gira mundial 'FOREVER YOUNG' en BEXCO en Haeundae-gu, Busan, el 1 y 2 de julio.

Este concierto fue el primer concierto en solitario en Busan en aproximadamente 5 años y 5 meses desde el 'DAY6 World Tour 'GRAVITY' en septiembre de 2019, y también fue la ceremonia de apertura de una nueva gira nacional. En particular, el concierto en solitario de Busan agotó las entradas de ambos espectáculos, lo que demuestra las fervientes expectativas de los fans.

DAY6 aumentó su satisfacción con un setlist que incluyó un amplio espectro musical, incluyendo un desfile de sus canciones de éxito como "Can Be a Page", "Pretty", "Let's Let's Let's Let's Let's Let's Go", "Congratulations" y "Welcome to the Show", así como "Better Better", "How to Love", "Say Wow", "Love Me or Leave Me" y "First Time".

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 데이식스, 부산 공연 성황 가신분들 부럽네요!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.