Los 50 tableros de anuncios más populares
Jake del grupo ENHYPEN compartió sus pensamientos sobre el lanzamiento de una canción prelanzada antes de su regreso a Japón.
El día 6, antes del 'ENHYPEN WORLD TOUR 'WALK THE LINE' IN JAPAN - SUMMER EDITION -' celebrado en el Estadio Ajinomoto en Tokio, Japón, ENHYPEN organizó un encuentro con la prensa en un espacio separado dentro de la sala de conciertos.
El evento se llevó a cabo de forma privada y los miembros se reunieron con alrededor de 30 medios de comunicación locales, incluido Daily Sports, para discutir sus pensamientos sobre la preparación para la actuación, su determinación de enfrentar el escenario y sus actividades en Japón.
ENHYPEN prelanzó el tema principal "Shine On Me" de su cuarto sencillo japonés, "Yoi" (宵 -YOI-), el día 4. Jake comentó: "Cuando escuché el demo de 'Shine On Me', pensé que a los Enjins de Japón les gustaría esta canción" y "Es una canción refrescante, perfecta para el verano. La presentamos en vivo por primera vez ayer (día 5) y la respuesta en el recinto fue excelente, así que estamos deseando que lleguen nuestras próximas promociones".
Mientras tanto, después del 5, ENHYPEN celebrará su gira mundial "WALK THE LINE" en Japón - Edición de verano en el Estadio Ajinomoto de Tokio, Japón, el 6. Entre los artistas extranjeros, ENHYPEN ha pisado una sala de conciertos de categoría estadio en Japón en el menor tiempo (4 años y 7 meses) desde su debut.
Estoy esperando tu regreso a Japón.