[talk] Mi corazón casi estalla después de ver BAMKIZ de ENHYPEN WORLD y casi fui a la sala de emergencias ㅠㅠ (en serio estoy llorando después de comprar todos los productos)

Mi corazón casi estalla después de ver BAMKIZ de ENHYPEN WORLD y casi fui a la sala de emergencias ㅠㅠ (en serio estoy llorando después de comprar todos los productos)Mi corazón casi estalla después de ver BAMKIZ de ENHYPEN WORLD y casi fui a la sala de emergencias ㅠㅠ (en serio estoy llorando después de comprar todos los productos)¡¡¡Motores!!!!!!!! Nuestros personajes oficiales infantiles, los personajes públicos del grupo Bamkids han sido lanzados ㅠㅠㅠㅠㅠ Ah, son realmente tan lindos ㅠㅠㅠㅠㅠㅠNo puedo parar... Solo estoy viendo a Bamkids... (O normal) Honestamente, estaba realmente desconsolado porque no hubo personajes oficiales por un tiempo ㅠㅠㅠㅠ Ahora que tenemos a Bamkids, todo está bien ㅎㅎㅎㅎ Quiero comprar un millón de llaveros de Bamkids ㅠㅠㅠㅠ Realmente nos dieron personajes oficiales tan asombrosos ㅠㅠ Enha... Eres el mejor y el mejor...

0
0