Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] ENHYPEN, exposición ‘UNSEEN’ celebrada en octubre
La expansión infinita de Enhyphen se desarrolla... Exposición 'UNSEEN' celebrada en octubre
LABORATORIO DE CREENCIA
Se llevará a cabo una exposición que presentará un aspecto nuevo y especial del grupo ídolo ENHYPEN.
Según la marca de exposición HYBE HYBE INSIGHT el día 3, AK, Mapo-gu, Seúl, del 2 al 20 de octubre.
La "Exposición Enhyphen 'UNSEEN'" (en adelante, "UNSEEN") se llevará a cabo en el piso 17 de Plaza Hongdae.
'UNSEEN' arroja luz sobre nuevos aspectos de personas que nunca antes habíamos visto en el mundo infinito presentado por Enhyphen. Desde el debut
El momento de crecimiento y conexión de Enhyphen, que ha intentado una expansión infinita hasta ahora, y la apariencia única de quienes han florecido dentro de él.
Se espera que podamos descubrirlos juntos.
Las entradas para 'UNSEEN' se podrán adquirir en Interpark a partir del día 3 a partir de las 11:00 horas. Autógrafo del artista de las obras de la exposición 'UNSEEN'
Se venderán 70 obras de arte, incluido fósforo, y sólo los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de comprarlas en forma de sorteo (dibujo aleatorio).
Es una locura. Los visitantes que tengan la oportunidad de comprar pueden hacerlo en Musinsa Drop en el Templo Musinsa.
Reportero Son Bong-seok paulsohn@kyunghyang.com
Creo que sería genial tener una exposición oficial >.<)b
Creo que también podré ver imágenes inéditas, así que estoy deseando que llegue.
Supongo que debería comprar las entradas con antelación.
Algunas de las obras expuestas se venden y se distribuyen aleatoriamente entre los visitantes.
Creo que estaría muy nervioso si me dieran la oportunidad de ganar la lotería jaja;;;
Escritor 슈히또
Informe 엔하이픈, 전시 ‘UNSEEN’ 10월 개최
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.