Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Exposición ENHYPEN UNSEEN Fotoísmo Ubicación, Periodo, Precio, Tipo de marco
¡Vive el fotoísmo en la exposición ENHYPEN UNSEEN! Disfrute tomando fotografías con marcos especiales ENHYPEN del 2 al 20 de octubre en Hongdae AK Plaza. ¡El precio por filmar es 7.000 wones!
¡La exposición ENHYPEN UNSEEN comienza hoy!
Estoy más emocionado por el cuadro de fotoísmo de ENHYPEN que solo se puede tomar en esta exposición que por la exposición en sí ㅋㅋㅋㅋ
📍 Ubicación
- ¡Se llevará a cabo en el piso 17 de Hongdae AK Plaza! Como está en Hongdae, es un buen lugar para pasar el rato con amigos. (La exposición también se realiza en el mismo lugar)
🗓️ Duración
- ¡Del miércoles 2 de octubre de 2024 al domingo 20 de octubre de 2024!
Como el plazo es corto y terminará rápidamente, creo que será mejor darse prisa e ir.
💸 Precio
- ¡El precio de una sesión de fotos de Photoism es de 7.000 wones por 2 fotos! Dado que cada miembro tiene un marco diferente, asegúrate de tomar una foto con el marco de tu miembro favorito. Yo también quiero tomarme una foto con todos los miembros, pero por el tema de la billetera, jajaja solo me voy a tomar una foto con mis favoritos
📸 Tipo de marco
- Hay marcos especiales ENHYPEN UNSEEN disponibles para esta exposición. ¡El cuadro de cada miembro estaba decorado de forma diferente!
Entre los que nos habéis visitado, ¿qué cuadro de miembro os ha gustado más? Si me lo dejas saber en los comentarios lo tomaré en cuenta antes de irme también.
¡No olvides echar un vistazo a los guapos miembros de Enhypen!
Sung Hoon, cuya vibra cool y atractiva no es ninguna broma
La foto de Enhypen Jake que parece sospechosamente un reportaje de moda
Camisa negra Jay Perfect Fit
Escritor
Informe 엔하이픈 UNSEEN 전시회 포토이즘 위치, 기간, 가격, 프레임 종류
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.