Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Hay noticias de que Kyungsoo participó en la banda sonora de 'Someday, I Will Be a Wise Resident'

https://community.fanplus.co.kr/exo/103796632

Hay noticias de que Kyungsoo participó en la banda sonora de 'Someday, I Will Be a Wise Resident'

[Mi diario = Reportera en prácticas Han So-hee] El nuevo drama de sábado y domingo de tvN, 'Someday, My Family Resident Life', está generando un gran interés incluso antes de su emisión al revelar repentinamente su línea de bandas sonoras de ídolos súper lujosos.

Se espera que los artistas representativos del K-pop de Corea, incluidos Lee Know, Seungmin e I.N de Stray Kids, An Yu-jin, Do Kyung-soo de IVE, Winter, TXT de aespa, Dokyeom de Seventeen y Minnie de (G)I-dle, participen y muestren sus diferentes emociones e individualidad.

Hay muchos anuncios de este drama estos días y tengo muchas ganas de verlo.

Hay noticias de que Kyungsoo también participó en la banda sonora de 'Someday, I Will Be a Wise Resident'~

También hay muchos otros ídolos atractivos.

Dijeron que como es una historia sobre la juventud, organizaron un elenco centrado en ídolos.

Dicen que saldrá al aire el día 12, ¡pero ya es esta semana~~!

Creo que sería muy agradable escuchar la voz de Kyungsoo más que el drama.

0
0
Informe

Escritor 구구냥냥

Informe 경수가 '언젠가는 슬기로울 전공의생활' ost에 참여했다는 소식입니다

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.