Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Por qué el ex miembro de EXO, Tao, inició un negocio de toallas sanitarias? (+Teoría del acoso Tao, matrimonio)
¿Por qué el ex miembro de EXO, Tao, estableció su propia fábrica de toallas sanitarias? Desde los rumores de acoso del pasado hasta las noticias recientes sobre el matrimonio, echemos un vistazo a las sinceras acciones de Tao.
1. ¿En serio… Tao está abriendo una fábrica de toallas sanitarias?
Sí, eso es correcto. El ex miembro de EXO, Tao, se ha lanzado al negocio de las toallas sanitarias. ¿Por qué? “No soporto a las empresas que ignoran la salud de las mujeres”.
Recientemente , hubo un gran revuelo en China cuando una empresa fue descubierta reenvasando y vendiendo toallas sanitarias y pañales desechados. Tao quedó tan indignado por este incidente que declaró : "Lo haré yo mismo". También dijeron que todo el proceso de producción será transmitido en vivo las 24 horas del día.
Incluso dijo que su esposa y las integrantes femeninas de su equipo probaron el producto durante 90 días, por lo que parece que son serios y no solo buscan aparentar.
2. ¿Recuerdas el rumor de acoso sobre Tao?
De hecho, cuando pienso en Tao, hay algo que todavía me viene a la mente… Hubo una controversia sobre el bullying durante la época de EXO.
Fue alrededor de 2015 cuando una publicación y una foto de Tao siendo acosado por miembros de EXO se difundieron en Weibo de China. Se trataba de escenas de ellos bromeando en el escenario, pero algunos fans argumentaron que "editaron los chistes entre amigos cercanos y los difundieron maliciosamente".
En aquel entonces, Tao lloró durante una entrevista, diciendo: «Estuve solo durante cuatro años. No había nadie a mi lado». La letra de su canción solista contenía muchas expresiones significativas, como: «Conocí la libertad al partir». Apuesto a que estabas realmente angustiado en ese momento…
3. Y ahora… Meta hasta el matrimonio
¡El giro sorprendente es que Tao ahora está casado!
El oponente no es otro que Xu Yiyang de SM Rookies, y ambos tienen algo en común, ya que ambos son de SM.
Los rumores de su relación han existido durante bastante tiempo, pero admitieron su relación en julio al publicar una foto de ellos mismos besándose en Weibo, y en enero de este año, se convirtieron en una pareja oficial al publicar su certificado de pareja.
Entre los fans, hubo muchas palabras de apoyo como “Felicitaciones por lograr tu objetivo~” y “Ahora, sé feliz”.
4. Tao, ¿ahora un hombre de negocios más que una celebridad?
Después de dejar EXO, Tao ha estado trabajando de forma independiente en China y también ha fundado Longtao Entertainment, donde trabaja duro como actor, cantante y director ejecutivo .
Este negocio de toallas sanitarias no se trata solo de crear una imagen, sino que también es una respuesta a un problema social real, por lo que muchos fanáticos responden diciendo: "Solía estar solo, pero ahora soy alguien que protege a alguien".
¡Vea las publicaciones populares en tiempo real!
Escritor sjNarwhal707
Informe 엑소 출신 타오가 생리대 사업 시작한 이유는? (+타오 왕따설, 결혼)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.