Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La primera gira en solitario de Baekhyun por Estados Unidos ha finalizado con éxito y ahora se dirige a Europa.
Fue mi primera gira mundial en solitario, así que estaba medio emocionado y medio preocupado, pero no estaba preocupado por nada.
Se agotaron las entradas en todos los espectáculos de la gira estadounidense, especialmente el de Los Ángeles del 6 de julio, que se agotó rápidamente.
Fue tan popular que incluso abrieron asientos adicionales.
Los conciertos se realizaron en un total de 6 regiones, y la popularidad de esta gira por Estados Unidos es importante porque en mayo se lanzará un nuevo álbum.
También nos comunicamos y promocionamos con los fanáticos estadounidenses mediante la realización de tiendas emergentes y publicidad digital exterior en las principales ciudades de los Estados Unidos.
Hemos avanzado mucho y creo que es bueno que hayamos mostrado resultados a través de esta gira por Estados Unidos.
Ahora, a partir del día 13, continuaremos nuestra gira mundial nuevamente en Berlín, Alemania, y esperamos terminarla sin accidentes.
Ojalá lo hubiera hecho yo