[completo] Se dice que Chanyeol regresará el 25 con una canción para aliviar sus emociones.

엑소 찬열

Chanyeol de EXO (SM Entertainment) regresa con la emocionante canción de liberación emocional 'Upside Down'.

El segundo mini álbum de Chanyeol, 'Upside Down', que se lanzará el día 25, contiene un total de 6 canciones que incluyen canciones con un sonido de banda como tema principal, así como música de varios géneros como pop, rock, hip-hop y R&B, con la sensibilidad única de Chanyeol agregada a ellos.

En particular, la canción principal 'Upside Down' es una canción de género rock electrónico que combina riffs de guitarra distorsionados, baterías de estilo rock clásico y sintetizadores electrónicos, y la letra contiene una ferviente voluntad de no darse por vencido hasta el final, incluso en medio de las dificultades que hacen que el mundo se sienta como si se estuviera desmoronando.

Quiero elogiar enormemente tu crecimiento musical y tus intentos en varios géneros.

La expresión honesta de las letras también es un placer.

Creo que su rivalidad musical única y sus modales en el escenario les dan un encanto diferente de las actividades de EXO.

Estoy agradecido con Chanyeol por mostrar su pasión y sinceridad por la música a pesar de los muchos problemas y dificultades.

0
0