엑소 첸 결혼했죠??? 뭔가 결혼 후에는 소식을 못듣고 산거 같아요 첸 목소리 참 좋은데~~ 미니 5집이 나오는 군요~
Chen, miembro del grupo EXO y artista solista, lanzó su quinto mini-álbum 'Arcadia' el 29 de septiembre.
Este álbum contiene un viaje desde la vida cotidiana hasta la utopía de 'Arcadia', y la canción principal del mismo nombre es una canción de género rock que combina melodías de guitarra y ritmos dinámicos.
Con este álbum, Chen intentó un cambio musical desafiando el sonido de las bandas de moda.
Se dice que el álbum 'Arcadia' contiene un viaje para escapar de la aburrida realidad y avanzar hacia la utopía de los propios sueños, así que tenía grandes esperanzas de poder obtener nuevas esperanzas y energía a través de su música.
En particular, el alto edificio que aparece al final del vídeo parece mostrar la ambición de Chen de avanzar constantemente hacia nuevas metas en lugar de simplemente alcanzar un mundo ideal, lo que me hace esperar aún más sus futuras actividades como solista.
Me impresionó mucho cómo Chen expandió su mundo musical desafiando el nuevo género del rock a través de este álbum, y quiero seguir viendo cómo se desarrolla su música en el futuro.
texto