평소에 하지 않았던 악역 연기 생각보다 너무나 잘 하셔서 놀랐어요. 가수 할 때 와 연기자 할 때 느낌이 참 다른 것 같아요
[talk] Reflexiones después de ver la primera entrevista de Do Kyung-soo como villano
Vi toda la ciudad de las esculturas. Fue tan divertido que la vi toda de una vez.
Así que busqué una entrevista.
La historia detrás de escena del desafío de villano de Do Kyungsoo fue muy divertida, ¿tal vez porque apareció como el espeluznante Yohan en el drama?
La verdad es que me reí mucho cuando oí que hubo un episodio en el que la gente a mi alrededor se dio cuenta y no me dio un punto extra.
Pero si obtienes ese tipo de reacción, significa que realmente hiciste un buen trabajo actuando.
Desde la perspectiva de un actor, debe haber sido divertido y satisfactorio.
El dicho de que interpretar a un villano es más divertido que una carga era exactamente como su personalidad.
Dijo que se divirtió expresando libremente nuevas emociones mientras filmaba.
Me resultó natural comprender por qué me sumergí en el personaje de John.
No me di cuenta de que me llevaba cuatro horas peinar mi cabello, pero lo decoloré y me hice una permanente.
Me sentí un poco decepcionado cuando escuché que no aparecía en la pantalla tanto como pensaba.
Y me pareció muy interesante que John fuera interpretado no como una persona incondicionalmente mala, sino como una persona simple, infantil y obsesiva.