[talk] ¿Has visto la fancam de EXO en el escenario Mamamoo en 2025?
¿Vieron la presentación de EXO en los MAMA 2025? No se pierdan la versión fancam en YouTube. Fue genial. Todas mis canciones favoritas estaban ahí, así que me encantó.
Desde Wolf y Beauty y Monster, Eve, Love Shot, Growl y Back It Up, cada etapa fue tan preciosa y grandiosa.
Aunque debuta ahora, tiene más talento y su actuación es mejor que la de cualquier otro ídolo actual. Especialmente Do Kyungsoo. Solía verlo en programas de variedades, pero después de verlo en el escenario esta vez, creo que ha mejorado su baile y canto, y tiene muchos más papeles.
Los verdaderos Lion Boys han llegado. Parece que todas las puertas están a punto de abrirse. La forma que lleva 10 años presente no ha muerto, sino que está más viva.
Es un escenario en el que los miembros han pasado de 12 a 5, pero el líder, Mebo, Medan, Merap, visual y maknae están todos allí, y las fans femeninas que se fueron están reunidas nuevamente.
Aunque solo seleccioné las canciones legendarias, aún quedan muchas más, así que quiero escucharlas. El aspecto visual no ha cambiado ni siquiera después de 10 años, y se ha vuelto aún más atractivo, y todo es perfecto.