[talk] Presentando la legendaria presentación de EXO que personalmente siempre veo

Esta vez, me emocioné tanto al ver la actuación de 5 miembros de EXO en los MAMA 2025 que lloré. Personalmente, hay una actuación legendaria de EXO que siempre veo cuando pienso en ella, y me gustaría presentársela. Se trata de "Love Me Right", que cantaron en Show Champion.

Presentando la legendaria presentación de EXO que personalmente siempre veo

En aquel entonces, el vestuario real era solo una camisa blanca y pantalones sin accesorios llamativos, y parecía un modelo de portada de revista. Do Kyungsoo llevaba corbata y chaqueta impecables, y Byun Baekhyun solo una camisa blanca y se soltó el pelo. Si hubiera sido al revés, no se habría sentido así. Un cabello mal peinado, un rostro pálido sin maquillaje, una coordinación acorde a las personalidades de los miembros, una belleza que brilla incluso con ropa sencilla, confesar "eres mi universo" e incluso actuar con ternura, nos muestran por qué es un escenario legendario.

Especialmente aquí, Baekhyun es una verdadera leyenda. Después de todo, Baekhyun, el primer amor de todos, el canoso Baekhyun, líder de un grupo de soldados, Byun Baekhyun es el mejor. Si no la han visto, por favor, véanla.

0
0
comentario 9
  • imagen de perfil
    apOctopus123
    이때 좋았어요 노래도 좋았죠
  • imagen de perfil
    miTapir453
    엑소 레전드 무대 소개해주셨네요
    저도 찾아봐야겠네요
  • imagen de perfil
    jji5725