Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Resumen de la cronología de la acusación contra ChenBaekXi por parte de SM de EXO.jpg
Chen Baek-shi anunció que emprenderá acciones legales contra SM por el trato injusto que le ha dado hasta el momento.
1) Problema del contrato de esclavitud 1 de junio de 2023
Tuve una pelea con SM por un problema de contrato exclusivo el pasado mes de junio.
En ese momento, el contrato de EXO era un contrato de esclavitud e ilegal... Una fuerza externa estaba separando a SM y Baekhyun.
Se habló mucho
Se habló mucho de que la foto de abajo era un contrato de esclavitud.
El hecho de que el período del contrato se haya concluido en condiciones absurdas fue un tema candente.
2) Constitución de la agencia personal I&B100 el 8 de enero de 2024
De alguna manera se llegó a un acuerdo, pero todos los miembros de ChenBaek abandonaron SM y formaron su propia agencia, I.N.B.
3) 10 de junio de 2024 Chen Baek-shi, acusación de SM y conferencia de prensa
Incluso creé mi propia agencia, pero ahora de repente SM me exige el 10% de las ventas de actividades individuales de mis artistas.
Chen Baek-shi envió una carta certificada preguntando qué estaba pasando, pero dijo que no hubo respuesta durante dos meses.
Dijeron que realizarán una conferencia de prensa hoy a las 4 p.m.
(Los miembros no asistirán a la conferencia de prensa, pero solo asistirán el CEO y el abogado de I&B Back)
Ya se habla mucho de la conferencia de prensa de Chenbaekshi en Deokuna Instiz;;;
¿Estás diciendo que te convertirás en el segundo Min Hee-jin?
SM también dijo que publicarán un comunicado oficial sobre la conferencia de prensa.
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 엑소 첸백시 SM 고발 타임라인 총정리.jpg
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.