Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Suho “Me enteré del conflicto entre Chen y Baek-shi a través de un artículo. Estoy muy molesto y lo siento por los fans” [Entrevista ①]
Continuó: “También estábamos avergonzados y muy molestos. Más que nada, los fans de EXO-L (fandom) estaban realmente molestos porque algo similar sucedió el año pasado, y parece que los fans están realmente molestos porque algo así sucedió este año también. "Estoy molesto y, como EXO, quiero disculparme ante los fans por algo así", dijo, expresando primero su preocupación por los fans.
Suho también habló sobre los planes completos del grupo y dijo: “En realidad, nos estamos preparando para el álbum de invierno y Sehun y Kai serán dados de baja del ejército el próximo año, así que hemos estado haciendo planes con SM Entertainment. Es responsabilidad de EXO corresponder con música sin ningún problema, y como líder, desearía poder hacerlo. “Estoy preocupado, pero no es algo que pueda garantizar”, dijo, expresando honestamente sus verdaderos sentimientos.
https://naver.me/5ch17MJl
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe 수호 “첸백시 분쟁, 기사 통해 알아..많이 속상하고 팬들에 미안” [인터뷰①]
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.