Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] [Entrevista] Suho de EXO, no Kim Junmyeon, entiende el corazón del Príncipe Heredero
La entrevista de Junmyeon ya fue subida jaja
[Entrevista] Suho de EXO, no Kim Junmyeon, entiende el corazón del Príncipe Heredero
Guardián
[Seúl = Newsis] El reportero Jiyoon Choi = Suho (33, Junmyeon Kim) del grupo 'EXO' ha llegado a comprender los sentimientos del desafortunado príncipe heredero.
En el drama de fin de semana de MBN 'The Crown Prince Has Disappeared', interpreta el papel de 'Lee Gun', quien enfrenta muchas dificultades y pone todo su corazón en ello como líder de EXO.
Solía expresarlo. No pude evitar empatizar con los recientes eventos que involucraron a los miembros Chen, Baekhyun y Xiumin (Chen-Baekhyun).
"Lee Gun y yo nos parecemos en muchos aspectos", dijo. "Me pregunto si el autor me conocía y lo escribió de esta manera". Quería decir "
Eso es todo. Hubo muchas lágrimas y fue emocionalmente agotador, pero "mi comprensión se ha ampliado" y "aprendí mucho por mi cuenta".
Miré hacia atrás y dije: "He crecido".
"El príncipe Lee Gun es ejemplar, justo y amable. Es leal y recto, y trata de proteger a su pueblo.
Hay tantas cosas en común entre nosotros. Como príncipe heredero del drama, ¿no hubo muchas situaciones en las que te sentiste agraviado? Yo también tuve una mala experiencia el año pasado.
Pasaron muchas cosas, pero yo vivía con orgullo y sin vergüenza alguna. Aunque en realidad no es el príncipe heredero de Joseon,
Habían muchos puntos que eran comprensibles. De hecho, el resto de los miembros (la agencia de ChenBaekshi) también realizaron una conferencia de prensa e informaron sobre el artículo.
Me sentí muy avergonzada y molesta cuando me enteré. Después de la conferencia de prensa, pude sentir que los fanáticos lo estaban pasando mal.
“El año pasado me sentí muy molesto y, como líder, siento haber preocupado a los fanáticos”.
En junio pasado, Chen Baek-shi notificó a SM Entertainment la rescisión de su contrato exclusivo, lo que provocó un conflicto. No estaba claro en ese momento
Plantearon cuestiones como la conciliación y los periodos contractuales excesivamente largos. SM levantó sospechas de intervención de fuerza externa,
Se nombró al presidente Won Hundred Cha Ga-won y al rapero MC Mong. Después, SM y Baekhyun llegaron a un acuerdo y Baekhyun se fue en enero de este año.
Fundó INB100. Se reveló que las actividades de EXO se realizarán bajo SM, pero las actividades de Chen, Baekhyun y otras individuales se realizarán aquí.
Cuando INB100 se incorporó a la empresa matriz de Big Planet Made Entertainment, One Hundred, el mes pasado, volvieron a surgir sospechas de manipulación.
En una conferencia de prensa el día 10, el lado de Chen Baek-shi declaró que SM no pagó la tasa de comisión de distribución de álbumes y música de Kakao del 5,5%.
Afirmó que exigía el pago del 10% de las ventas. SM dijo: "La esencia de todo este incidente es la tentación injusta".
Él respondió: "No tenemos autoridad para determinar las tasas de comisión de otros distribuidores". Al final, SM
El día 12, se presentó una demanda para exigir el cumplimiento del contrato, y Chen Baek-shi respondió con una demanda para exigir un monto de conciliación.
A medida que se acercaba la entrevista final de The Crown Prince Disappeared, la atención se dirigió inevitablemente a la boca del líder Suho.
No había ninguna. "Siempre que había algo grande o pequeño para EXO, como cuando los miembros chinos se fueron, yo estaba allí en un evento oficial.
"Tuve que estar mucho tiempo de pie", dijo. "Pasó lo mismo cuando hice el musical el año pasado". Anteriormente, cuando estaba haciendo un musical, un miembro (Chen) también anunció su matrimonio.
Había. Solía pensar: “¿Por qué esto sólo sucede cuando estoy activo?”, pero trabajo los 365 días del año. En cierto modo, es un líder.
Lo acepté pensando: "Me pregunto si me seguirán dando este tipo de puesto".
"Sehun y Kai se darán de baja del ejército el año que viene. Seguiremos hablando con la compañía sobre el álbum de invierno y el álbum posterior a ese".
Estaba en el medio. "Debido a este incidente, no podemos continuar en este momento", dijo. "Hablaremos con los miembros y resolveremos el problema lo antes posible".
Dijo: "Quiero terminarlo y seguir mostrando una buena imagen como EXO". También dijo: "Cada miembro tiene su propio ego e identidad.
"No puedo hacer ninguna promesa como líder, pero quiero apaciguar la decepción de los aficionados. En primer lugar
Fue una carga ser el líder de un grupo de más de 8 personas, pero la carga se convirtió en responsabilidad porque los miembros y los fans confiaron en mí.
Soy el tipo de persona a la que le gusta tomar el mando y la iniciativa. "Estoy agradecido de que me hayan dado este papel", dijo.
Este drama trata sobre el príncipe heredero Lee Gun (Suho) que es atacado por la mujer que se convertirá en la princesa heredera, Choi Myung Yoon (Hong Ye Ji).
Es una versión coreana de una comedia romántica. 'Bossam: Steal the Fate' (2021) de Kim Ji-soo y Park Chul y 'Rebel: Thief Who Stole the People' (2017)
El productor Kim Jin-man lo creó. Este drama fue planeado originalmente como Bossam 2. Es el primer drama histórico y cuenta con un total de 20 episodios.
Entonces, debe haber sido mucha presión, pero ¿no recibiste consejos de Kwon Yuri (34) de Girls' Generation, el personaje principal de Bossam 1?
"Voy al gimnasio con mi hermana mayor, Yuri. Cuando mi aparición estaba casi confirmada, le pregunté a mi hermana mayor", dijo. "Mi hermana mayor salió y dijo:
También vi Bossam 1 y, después de recibir el guión, le pregunté qué era lo difícil de filmar un drama histórico. Mi hermana
"Será difícil porque es invierno". "El escritor observa a los actores y saca a relucir sus puntos fuertes. Hablar con el autor
Dijo: "Le aconsejé que hiciera mucho y se expresara mucho". Agregó: "Le dije al escritor: 'No importa el papel o la situación, puedes hacerlo bien.
Él dijo: "Puedes hacerlo" y me preguntó si me sentía agobiado por expresar emociones como lágrimas, ira extrema y aegyo.
"Me dijo: 'Por favor, escribe como lo habías pensado desde el principio'. 'Aunque me falte algo, lo digeriré bien y lo expresaré'".
Añadió.
Debes haber estado preocupado por ser comparado con los actores que interpretaron a príncipes herederos en el pasado. Drama 'La Luna abrazando al Sol' (2012)
Incluyendo 'Red Sleeve' (2021), 'The Lover' (2023), 'Goryeo-Khitan War' (2023~2024) y la película 'Owl' (2022).
"Incluso busqué obras que tuvieran más de 10 años. He visto casi todas las obras (en las que aparece el príncipe heredero) en los últimos dos años", confesó. "En primer lugar
"Cuando me dijeron que iba a hacer un drama histórico, me quedé perplejo", dijo. "Mientras me preparaba, tuve que viajar de un lado a otro para actuar en el extranjero. generalmente
Practiqué inglés haciendo sombras en el avión, y pensé en los dramas históricos como un nuevo idioma, así que los practiqué de la misma manera.
Al principio, recité las líneas más de 100 veces y las practiqué en varias versiones, y trabajé con el director para conseguir un buen tono.
"Fui a ver al embajador", explicó.
Compitiendo con 'Queen of Tears' de tvN, los índices de audiencia no son altos, pero aumentan con cada episodio. 1,5 % por episodio (hogares pagos a nivel nacional según Nielsen Korea)
Comenzó con una calificación de 5.0% en el episodio número 20. "En lugar de aumentar repentinamente, renovó su propio índice de audiencia más alto en cada episodio y continuó hasta el final.
"Nos divertimos filmándolo", dijo. "¿No hacen todos la preproducción hoy en día? Filmamos inesperadamente mientras se estaba transmitiendo.
A medida que los índices de audiencia subían poco a poco, la moral también subía. Como era una serie de 20 capítulos, todos estaban cansados y la atmósfera podría haber sido deprimente, pero
Recordó: "Fue divertido filmar hasta el final".
"El director lloró mientras veía mi actuación en el set. El director suele ser una persona llorosa, y mientras leía el guión,
Yo también he tenido suerte. Al final, cuando murió 'Choi Sang-rok' (Kim Joo-heon), originalmente no debería haberlo perdonado, pero 'aquí está'.
Dijo: "Daebi también murió". Como era una escena emotiva, tuvimos que filmarla desde muchos ángulos y yo quería hacer más.
El director lloró y dijo: "Me gustó mucho, así que no quiero filmar más esta escena". Me sentí un poco avergonzado, pero
"Creo que el mejor cumplido fue cuando el director dijo: 'Esta escena termina aquí'".
Este drama también aumentó la conciencia entre las personas de mediana edad y mayores. "No sé si tengo fans de mediana edad", dijo, y agregó: "Voy a restaurantes".
Si vas, muchas señoras te reconocerán. No sé si te dan más guarniciones, pero antes te decían: '¿No eres cantante?'
Si me preguntas ahora, dirías: "¿No eres tú el príncipe heredero?" Creo que mucha gente lo reconoce como algo que se transmitió en ese momento. Por ejemplo
Se rió y dijo: "Si voy al panel de 'King of Mask Singer', se llamarán 'King of Mask Singer' y no EXO durante aproximadamente dos semanas".
Suho está sintiendo la preciosidad de EXO aún más estos días. Anteriormente, como cantante, era conocido como Suho, y como actor, su verdadero nombre era Kim Junmyeon.
Aunque intentaron separarse mientras trabajaban juntos, él dijo: "EXO es mi nombre completo. No solo Suho, sino EXO Suho".
Mostró afecto.
"Hubo un momento en el que pensé: '¿Debería mostrar una nueva faceta de mí como Suho, en lugar de como Suho de EXO?' mientras servía en el ejército.
Vivir como Kim Junmyeon me hizo darme cuenta de que 'Suho de EXO se ha convertido en un yo'. Entonces es Suho, no Kim Junmyeon
Soy actor y pensé que EXO no debería quedar fuera de mi nombre. Individualmente activo o recibiendo premios
Al recibirlo, siempre dice: 'Este es Suho de EXO'. Me di cuenta una vez más de lo valioso que es EXO. Siempre reflexionando sobre ti mismo
Estamos trabajando en un álbum y demás, y eventualmente, Kim Jun-myeon y Suho estarán allí, pero cuando Suho de EXO se encuentre con el público, su nombre completo es
Creo que sí. "No soy solo yo, sino los ocho miembros de EXO, ¿verdad?"
Escritor 슈히또
Informe [인터뷰]김준면 아닌 엑소 수호, 세자의 마음 헤아리다
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.