[talk] ¿Viste a Suho de EXO en el drama de 2018 'Rich Man'?

¿Viste a Suho de EXO en el drama de 2018 'Rich Man'?

En el drama de 2018 <Rich Man>, Suho de EXO asumió el papel de un director ejecutivo genio, y las críticas por su actuación son mixtas.

En el drama de MBN 'Rich Man', Su-ho interpreta el papel de Lee Yoo-chan, un director ejecutivo genio que sufre un trastorno de reconocimiento facial.

Es un personaje con un encanto rudo que no puedes odiar.

Después de la primera emisión, el interés del público en 'Rich Man' se calentó.

Supongo que fue porque el papel principal era de Suho, un miembro del entonces popular grupo EXO.

Naturalmente, las críticas sobre la actuación de Suho llegaron en masa.

¿Viste a Suho de EXO en el drama de 2018 'Rich Man'?

Los internautas dijeron

“ghkd**** Todos los actores actuaron muy bienㅠ Es increíble”

“La actuación de Carl**** Suho fue genial”. “El episodio 1 de Coco**** Rich Man fue muy divertido. ¡Yo también estoy deseando que llegue hoy!”

“bemy**** Suho era realmente bueno bromeando ㅋㅋㅋ Fue divertido” “uj06**** La actuación de Suho es la mejor. “Mira también la transmisión en vivo hoy”

“Oto**** es muy divertido y me sorprendió la actuación de Suho”

“dbfl**** La actuación de Suho es realmente buena, ya es muy divertida” y otros elogios se derramaron sobre la actuación de Suho.

El otro lado

“La actuación de Chee**** Suho es artificial y realmente vergonzosa... como la de U-Know Yunho”

“beau**** Vaya... ¿Qué tienen las personas que son buenas actuando? “Fue tan malo que ni siquiera pude verlo”.

“cww9**** La actuación de Suho es realmente como la de U-Know Yunho”

“La actuación de Seg3**** es muy buena, qué poco escrupuloso”, etc. A diferencia de los episodios anteriores, las críticas por su actuación fueron mixtas...

No lo sabía cuando se emitió, pero recientemente vi una escena protagonizada por Suho de EXO en YouTube Shorts.

Como es un CEO genio, hay escenas de entrevistas de presión y envío de correos electrónicos de renuncia una vez al mes.

Pensé que la historia era un drama americano con el CEO de Apple como personaje principal jajaja

Si alguien lo vio primero, por favor deme su opiniónㅎㅎ

Si tienes la oportunidad, ¿te gustaría probar <Rich Man>?

0
0