Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Sabías que Xiumin de EXO apareció en la película 'Bongyi Kim Seondal'?

https://community.fanplus.co.kr/exo/66667182

¿Sabías que Xiumin de EXO apareció en la película 'Bongyi Kim Seondal'?

¿Sabías que Xiumin del entonces popular grupo EXO apareció en la película de 2016 <Bongyi Kim Seondal>?

También vi esta película en el cine en ese momento, pero me olvidé de la apasionada actuación de Xiumin.

El otro día estaba viendo <Bongyi Kim Seondal> en la televisión por cable y me recordó viejos recuerdos ㅋㅋ

( Supongo que fue por la gran química entre Yoo Seung-ho y Seo Ye-jin, quienes regresaron del servicio militar y se vistieron como mujeres ).

1. Seleccionada como la mejor ama de llaves del set de filmación.

En la reunión del informe de producción, Xiumin habló sobre haber sido elegida como la mejor ama de llaves en el set de la película.

Él respondió humildemente diciendo: "Creo que no es porque sea ama de casa, sino por los fans que me eligieron".

2. Él atribuye su popularidad a sus miembros.

En entrevistas pasadas con los medios, Xiumin ha hecho varias declaraciones que muestran su humilde personalidad.

Cuando se le preguntó si Xiumin se sentía popular,

"Sinceramente, me han enterrado bien gracias a nuestros miembros. Tengo suerte de haberme vuelto popular.

Llamó la atención de la gente cuando dijo: "Si hubiera estado solo, no habría sido tan popular como soy ahora".

3. Soy bueno conteniendo las lágrimas. Pero los gatos dan miedoㅠㅠ

Xiumin, quien también reveló que es del tipo que contiene las lágrimas en lugar de no llorar en absoluto,

"Soy el tipo de persona que no llora mucho entre los miembros. Yo también lloro, pero me contengo.

Tienen sentimientos, pero simplemente no los expresan. Él explicó: "Es porque mis habilidades expresivas son pobres".

Sin embargo, se sabe que incluso Xiumin, que es fuerte pero no llora mucho, tiene mucho miedo a los gatos.

Xiumin explicó que evita a los gatos debido a malos recuerdos de su infancia.

"Tengo mucho miedo a los gatos. Tengo miedo a los gatos desde que uno me atacó cuando era pequeño", dijo a sus fans.

4. Papel en Bong-i Kim Seon-dal

Se dice que Xiumin asumió el papel del estafador Gyeon, quien está armado con su ternura característica y su encanto adorable.

(¡¡¡El casting es genial!!!)

Gyeon-i es el lindo miembro más joven del 'grupo de fraude Kim Seon-dal' y es un salvavidas y un estafador genio, Kim Seon-dal, quien le salvó la vida en el campo de batalla.

Se dice que es una persona que se une al grupo de estafadores de Tokio.

Dicen que fue elegido para un papel que sería un sueño hecho realidad para el mundo del fraude, y tuvo algunas buenas escenas de acción y su actuación pareció combinarse bien con la película.

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 엑소 시우민님이 영화 '봉이 김선달'에 나온거 아시나요?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.