[OSEN=Reportero Oh Se-jin] Kai de EXO mostró su cuerpo caliente que dejará atónito.
El día 14, Kai publicó una foto a través de su canal oficial de Weverse. Después del alistamiento, le actualizaré sobre mi estado actual cada 14 de cada mes a través del canal oficial de Weverse.
Kai, quien transmite su propio encanto a través de fotos, captura el anhelo de los fans al no ser excesivo sino solo con cosas que son naturales.
Ha estado calmando mi mente.
¿Qué tipo de foto tomará Kai este agosto, cuando el calor esté en su apogeo? Se tomó una foto de sí mismo semisumergido en el agua de una piscina.
¿Qué tipo de foto tomará Kai este agosto, cuando el calor esté en su apogeo? Se tomó una foto de sí mismo semisumergido en el agua de una piscina.
Ella reveló su cuerpo perfecto, y era difícil creer que había estado en pausa, sin una sola onza de grasa visible.
Por supuesto, se podría pensar que esto es natural para él, que tiene una proporción natural y mide más de 180 cm.
Kai, que parecía no tener pausas en cuanto a apariencia, era el epítome de un "ídolo nacido para serlo".

Kai también reveló una foto de él mismo con una cara redonda y una mochila adjunta. Una foto de Kai con una compresa fría en pleno verano.
Me pareció que me haría reír a carcajadas si lo viera. Los ojos extrañamente redondos y afilados en los extremos se ven especialmente lindos.
Esta foto, que evoca un sentimiento, muestra un encanto diferente a las fotos que Kai ha mostrado hasta ahora.
Los fans comentaron: "Realmente están manteniendo la disciplina", "Sin Jongin, estamos teniendo un verano de 2 grados", "Jongin, ¿qué estás haciendo? Recibe el alta pronto", "Esto es realmente un poema".
Los fans comentaron: "Realmente están manteniendo la disciplina", "Sin Jongin, estamos teniendo un verano de 2 grados", "Jongin, ¿qué estás haciendo? Recibe el alta pronto", "Esto es realmente un poema".
"No voy a menudo, pero agradezco que vengas cada 14 días", "Eres linda incluso con una mascarilla facial, ¿qué puedo hacer?", "De verdad".
"Es como un osito de peluche, es tan lindo", "¿Puede una persona ser tan linda?", "Dicen que te sorprendes cuando ves algo lindo, pero yo...
No pudo contener su admiración y dijo cosas como: "Me dieron un golpe en la cabeza con un shock".
Mientras tanto, Kai lanzó su tercer mini álbum en solitario 'ROVER' el año pasado, encabezando varias listas y programas de música, y se espera que lance su primer mini álbum en 2023.
Mientras tanto, Kai lanzó su tercer mini álbum en solitario 'ROVER' el año pasado, encabezando varias listas y programas de música, y se espera que lance su primer mini álbum en 2023.
Jugó un papel destacado en la locura del desafío deliberado. Además, EXO, del que Kai es miembro, regresó con su séptimo álbum de larga duración en julio del año pasado después de 3 años y 6 meses.
Se jactó de haber vendido millones de ejemplares./osen_jin0310@osen.co.kr
[Foto] Weverse
[Foto] Weverse