Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Sesión fotográfica de Xiumin y Arena Homme Plus de EXO

https://community.fanplus.co.kr/exo/74284949

Sesión fotográfica de Xiumin y Arena Homme Plus de EXOSesión fotográfica de Xiumin y Arena Homme Plus de EXO

Sesión fotográfica de Xiumin y Arena Homme Plus de EXO

Xiumin de EXO se reunió con 'Arena Homme Plus'.

En una entrevista, Xiumin habló sobre su esperado descanso y sus planes para el futuro. Compartió su vida diaria, pensamientos y determinación, incluyendo un viaje largamente esperado con sus amigos de la secundaria, sus pensamientos sobre la imagen que el público tiene de él y lo que planea mostrar a través de sus actividades en solitario.

“Fue el momento más feliz que he tenido en los últimos tiempos”. Dijo que su momento reciente más memorable fue un viaje de tres días y dos noches a la isla Daebudo con sus amigos de la escuela secundaria. Era la primera vez que hacían un viaje juntos debido a sus ocupadas agendas. Dijo que aunque fue una agenda corta, el tiempo compartido con viejos amigos fue un momento inolvidable. “Cuando llegó el momento de separarnos, deseé que pudiéramos habernos quedado solo un día más”.

También compartió sus pensamientos sobre ella misma, quien es famosa por su linda apariencia. “En este momento, yo también pienso así. "Simplemente creo que es lindo. (Risas) Te agradezco que me quieras tanto". Aunque se sentía agradecido por la visión positiva que el público tenía de él, también expresó su deseo de mostrar un lado diferente de sí mismo. “No es que solo haya una apariencia, por lo que necesitamos mostrar otras apariencias también. “Quiero mostrar un lado contrastante, intenso o sexy de mí misma mientras uso mi linda apariencia como mi arma principal”.

También expresó su expectativa por realizar actividades en solitario. “Tengo muchos planes propios. Pero primero está el álbum y quiero hacer un concierto”. También expresó su determinación de mostrar un lado diferente de sí mismo como cantante a través de actividades en solitario. “Nací cantante, así que actuar es lo que me hace más feliz. “Es bueno ser bueno en todo, pero quiero trabajar duro para mostrar más facetas de mí como cantante”.

También insinuó un drama que se estrenará pronto. “Sería menos divertido si te contara los detalles, así que sería más divertido si lo vieras sin saber nada. “Quizás te sorprendas un poco cuando me veas actuar”. Dijo que su palabra favorita era "twist". Dijo que también quiere asumir un papel que muestre su encanto inesperado en el futuro. “Quiero interpretar a un villano. “Es un villano con un giro que te golpea en la nuca”.

La sesión fotográfica y la entrevista sobre Xiumin, quien mostrará una nueva faceta de sí mismo a través de actividades en solitario, se pueden encontrar en la edición de septiembre de 'Arena Homme Plus'.

https://m.entertain.naver.com/article/009/0005354585

Ha pasado un tiempo desde que vi a Xiumin. Xiumin, parece que tú también te has saltado el tiempo. Te ves igual. Sigues siendo lindo.

Supongo que filmaste un drama. Ya lo estoy esperando con ansias. Buena suerte con tus actividades en solitario.

0
0
Informe

Escritor dmPolar Bear708

Informe 엑소 시우민, 아레나 옴므 플러스 화보

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.