[소통] Baekhyun, extraordinaria piedad filial (Stanhan hyung)

https://community.fanplus.co.kr/exo/76534374

Baekhyun, extraordinaria piedad filial, "Les regalé a mis padres una casa, reemplazo regular del automóvil y tres años de dinero de liquidación" (Janhan-hyung)

'
Captura de YouTube del 'Dulce hermano Shin Dong-yeop'

[Heraldo POP = Reportero Kang Ka-hee] Baekhyun de EXO impresionó a la gente al revelar su extraordinaria piedad filial.

El día 5, en el canal de YouTube 'Salty Brother Shin Dong-yeop', "#Baekhyun preparó su primera sopa de pastel de arroz en su vida usando las habilidades que aprendió de su familia técnica (con Mom's Chance) | Disparo
Se publicó un vídeo titulado “Hyung EP08”.

Baekhyun de EXO apareció como invitado en el vídeo publicado. Baekhyun, quien recientemente subió al escenario en el juego inaugural de la MLB de 2024, dijo: “En primer lugar, estoy en el escenario.
“Cuando subo, subo pensando que soy la persona más alta”, dijo “Subí pensando lo mismo, pero apenas me levanté, la presión del estadio.
Se sintió como afecto. '¿Por qué estoy aquí?' De repente se me ocurrió una idea. Los jugadores son realmente geniales. 'Estoy aquí
Estaba muy nervioso, preguntándome si podría cantar. "Fue el momento de más nervios desde que debuté", dijo.

Baekhyun, quien debutó después de un corto periodo de entrenamiento de menos de un año, dijo: “Tuve mucha suerte. El dicho 'las oportunidades llegan inesperadamente' es cierto.
El Sr. Sooman Lee tuvo tiempo de recorrer la empresa con los inversores. Estaba tomando lecciones de canto.
Me pidió que viniera a cantar. Yo era muy bueno cantando en ese entonces. Si cantas muy bien, tienes la sensación de que voy a debutar.
“Pensé: 'Es lo mismo'”. Miré hacia atrás.

'
Captura de YouTube del 'Dulce hermano Shin Dong-yeop'

Baekhyun, quien preparó sopa de pastel de arroz ese día, dijo: "No quería usar una receta de Internet, así que le pregunté a mi madre. También intenté hacer un delantal antes.
“No”, dijo torpemente, provocando risas.

Baekhyun dijo: “Creo que estoy pensando en qué puedo hacer de manera más realista (para mi familia) que simplemente mostrar ternura”.
todo. Cuando se les preguntó qué regalo les había dado a sus padres, dijeron: "En primer lugar, es una casa. También les cambiaba el coche con regularidad. Pagué las facturas de los últimos tres años.
“Le di todo lo que recibí a mis padres”, respondió sorprendiendo a la gente.

Baekhyun continuó: "Siempre has cuidado a tus hijos, pero creo que es correcto hacer más cuando a los niños que criaste así les va bien.
“Lo pensé”, confesó.

Baekhyun dijo: "De todos modos, vivo una vida en la que me tratan y tratan, pero cuando pienso en quién trata a mis padres y quién los trata bien, pienso
“Si lo intentas, lo único que puedes conseguir son tus hijos”, afirmó dejando al descubierto su lado filial.

Por último, Baekhyun recordó sus primeros días de debut y dijo: "En primer lugar, viví muy intensamente. Hice mucha autorreflexión y autoflagelación.
"Quiero decirles nuevamente que está bien vivir así", dijo. "Traté de enseñar a personas de veintitantos años cómo sobrevivir en el mundo profesional".
“Todo”, dijo.
Kang Ga-hee popnews@heraldcorp.com

Baekhyun es un buen hijoㅜㅜㅜㅜ.

Si Baekhyun puede tener un hijo como yo, me casaré con él...

Eso sí, también tengo que criarlo bien jaja.

Todos los fans saben que Baekhyun vive una vida dura y feroz.

Sólo quiero que cuides tu salud y seas feliz.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 슈히또

Informe 백현, 남다른 효심 (짠한형)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.