Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La agencia de Baekhyun se disculpa por fumar en espacios cerrados (+reacción de internauta coreano)

https://community.fanplus.co.kr/exo/78789656

Se está convirtiendo en un problema porque alguien filmó a Baekhyun de EXO fumando en un lugar cerrado y lo distribuyó en las redes sociales.

La agencia de Baekhyun se disculpa por fumar en espacios cerrados (+reacción de internauta coreano)

El video muestra claramente a Baekhyun exhalando humo de un cigarrillo electrónico.

La agencia de Baekhyun se disculpa por fumar en espacios cerrados (+reacción de internauta coreano)

La agencia de Baekhyun, INB100, publicó inmediatamente una declaración oficial y dijo: "Nos disculpamos sinceramente con todos los que se sintieron incómodos con el hecho de que Baekhyun fumara en espacios cerrados".

Respecto al hecho de que Macao es un lugar donde está prohibido introducir cigarrillos electrónicos, dijeron: "En ese momento, Baekhyun y nuestro personal no sabían en absoluto que Macao era un lugar donde estaba prohibido introducir cigarrillos electrónicos".

Agregaron: “Mientras comíamos con el personal después de la actuación, la conversación creció. “Usé cigarrillos electrónicos inconscientemente”, dijeron.

Recientemente, no mucho después de que la controversia sobre fumar en interiores de EXO DO se volviera polémica, surgió la controversia sobre fumar en interiores de Baekhyun, y los fans se sorprendieron.

En relación a esto, presentamos las reacciones de los internautas coreanos.

1) Pero estos días, ha habido muchos problemas con los ídolos masculinos de SM, incluido Do Kyung-soo, que fuman en lugares cerrados, así que ya no estoy enojado y ni siquiera pienso en ello.

2) Cuando veo a famosos que han sido sorprendidos fumando en espacios cerrados, no entiendo por qué la gente que los rodea no les ha impedido hacerlo. ¿Cuánto tiempo han pasado ignorando algo así antes de hacer algo así? Creo que algunas personas los miran porque son famosos. Realmente no me gusta la sensación de privilegio de las celebridades.

Informe

Escritor

Informe Baekhyun's agency apologizes about Smoking Indoors (+Korean Netizen Reaction)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.