Los 50 tableros de anuncios mรกs populares

[completo] ๐ŸŽŠCelebraciรณn๐ŸŽŠNoticias de la incorporaciรณn de Xiumin a 'Mr. Trot 3' Master ๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰

https://community.fanplus.co.kr/exo/82964378

ยกยกยกNuestro Minseok se convirtiรณ en el amo de Mr. Trot 3!!! ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘

Esta es una gran noticiaใ… ใ… ใ… ใ… ใ… ใ… 

Aunque el gรฉnero es diferente, Minseok tambiรฉn es un profesional.

Porque tengo experiencia con muchas audiciones.

Creo que entiendo bien los sentimientos de los participantes jaja

Creo que es mejor porque es un programa popular y famoso.

Espero que quede plasmado en pantalla muchas veces ๐Ÿคญโค๏ธ

๐ŸŽŠCelebraciรณn๐ŸŽŠNoticias de la incorporaciรณn de Xiumin a 'Mr. Trot 3' Master ๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰

[Kim Myeong-mi, reportera de News N] Lee Kyung-kyu, So Yi-hyun y Xiumin se unirรกn a 'Mr. Trot 3' como maestros.

El 14 de octubre, TV CHOSUN anunciรณ: "El padrino del entretenimiento Lee Kyung-kyu, la actriz So Yi-hyun y el ex miembro de EXO Xiumin han confirmado su participaciรณn como los nuevos maestros de 'Mr. Trot 3'".

Lee Kyung-kyu, que se queda dormido mientras escucha trot, dijo: "Escucho mucho trot y me gusta. En particular, cuando se trata de 'Baeho', no hay nadie que sea mรกs experto que yo". Agregรณ: "La moda actual del trot comenzรณ con la pelรญcula 'Masked Dalho'. Intentarรฉ descubrir la prรณxima generaciรณn de estrellas del trot con visiรณn de futuro".

La enรฉrgica actriz So Yi-hyun dijo: "Mi suegro lanzรณ un รกlbum de trot y tambiรฉn participรณ en audiciones. Mi esposo tambiรฉn trabajรณ como cantante de trot e incluso lanzรณ una canciรณn de trot. Soy alguien que no puede separarse del trot". Tambiรฉn expresรณ su entusiasmo por unirse como maestra, diciendo: "'Mr. Trot' es un programa que a las madres les gusta mรกs, asรญ que intentarรฉ encontrar los encantos que poseen los concursantes desde la perspectiva de las amas de casa coreanas".

Estรก previsto que los principales ganadores del 'Mr. Trot 3' de este aรฑo avancen a Japรณn. En consecuencia, el equipo de producciรณn dedicรณ sus mรกximos esfuerzos a reclutar maestros estrellas Hallyu para descubrir la prรณxima generaciรณn de talentos que liderarรกn la ola K-trot Hallyu, y el รญdolo Hallyu Xiumin se uniรณ como personaje principal.

Xiumin comentรณ sobre su incorporaciรณn: "Tengo experiencia como presentador de un programa de audiciones, asรญ que sรฉ lo nerviosos que estรกn los concursantes. En lugar de evaluarlos, me unirรฉ a ellos para animarlos".

'Mr. Trot 3' cerrรณ su reclutamiento final de concursantes el 10 de octubre y comenzรณ su producciรณn a gran escala. El equipo de producciรณn dijo: "De un total de 12.000 solicitantes, hubo mรกs de 1.000 participantes que participaron en la selecciรณn preliminar del equipo de producciรณn a travรฉs de la revisiรณn de documentos. No fue fรกcil seleccionar a 100 personas para que aparecieran en el programa entre tantos solicitantes talentosos y atractivos".

El equipo de producciรณn luego expresรณ su confianza, diciendo: "Los 100 concursantes finales superaron la alta tasa de competencia de aproximadamente 120 a 1 para llegar a la ronda preliminar, por lo que habrรก muchos que sorprenderรกn a los espectadores".

'Mr. Trot 3' comienza el viaje para convertirse en el tercer Emperador Trot, despuรฉs de Lim Young-woong y Ahn Sung-hoon, al seleccionar a las 100 personas finales que avanzarรกn a la etapa preliminar. Estรก previsto que 'Mr. Trot 3' se emita a finales de este aรฑo.

Kim Myung-mi mms2@newsen.com

Informe

Escritor

Informe ๐ŸŽŠ๊ฒฝ์ถ•๐ŸŽŠ ์‹œ์šฐ๋ฏผ โ€˜๋ฏธ์Šคํ„ฐํŠธ๋กฏ3โ€™ ๋งˆ์Šคํ„ฐ ํ•ฉ๋ฅ˜ ์†Œ์‹ ๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposiciรณn de informaciรณn personal
  • Calumniar a una persona especรญfica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estรฉs en desventaja.