[talk] 🎊Celebración🎊Noticias de la incorporación de Xiumin a 'Mr. Trot 3' Master 🎉🎉🎉
¡¡¡Nuestro Minseok se convirtió en el amo de Mr. Trot 3!!! 👏👏👏
Esta es una gran noticiaㅠㅠㅠㅠㅠㅠ
Aunque el género es diferente, Minseok también es un profesional.
Porque tengo experiencia con muchas audiciones.
Creo que entiendo bien los sentimientos de los participantes jaja
Creo que es mejor porque es un programa popular y famoso.
Espero que quede plasmado en pantalla muchas veces 🤭❤️
[Kim Myeong-mi, reportera de News N] Lee Kyung-kyu, So Yi-hyun y Xiumin se unirán a 'Mr. Trot 3' como maestros.
El 14 de octubre, TV CHOSUN anunció: "El padrino del entretenimiento Lee Kyung-kyu, la actriz So Yi-hyun y el ex miembro de EXO Xiumin han confirmado su participación como los nuevos maestros de 'Mr. Trot 3'".
Lee Kyung-kyu, que se queda dormido mientras escucha trot, dijo: "Escucho mucho trot y me gusta. En particular, cuando se trata de 'Baeho', no hay nadie que sea más experto que yo". Agregó: "La moda actual del trot comenzó con la película 'Masked Dalho'. Intentaré descubrir la próxima generación de estrellas del trot con visión de futuro".
La enérgica actriz So Yi-hyun dijo: "Mi suegro lanzó un álbum de trot y también participó en audiciones. Mi esposo también trabajó como cantante de trot e incluso lanzó una canción de trot. Soy alguien que no puede separarse del trot". También expresó su entusiasmo por unirse como maestra, diciendo: "'Mr. Trot' es un programa que a las madres les gusta más, así que intentaré encontrar los encantos que poseen los concursantes desde la perspectiva de las amas de casa coreanas".
Está previsto que los principales ganadores del 'Mr. Trot 3' de este año avancen a Japón. En consecuencia, el equipo de producción dedicó sus máximos esfuerzos a reclutar maestros estrellas Hallyu para descubrir la próxima generación de talentos que liderarán la ola K-trot Hallyu, y el ídolo Hallyu Xiumin se unió como personaje principal.
Xiumin comentó sobre su incorporación: "Tengo experiencia como presentador de un programa de audiciones, así que sé lo nerviosos que están los concursantes. En lugar de evaluarlos, me uniré a ellos para animarlos".
'Mr. Trot 3' cerró su reclutamiento final de concursantes el 10 de octubre y comenzó su producción a gran escala. El equipo de producción dijo: "De un total de 12.000 solicitantes, hubo más de 1.000 participantes que participaron en la selección preliminar del equipo de producción a través de la revisión de documentos. No fue fácil seleccionar a 100 personas para que aparecieran en el programa entre tantos solicitantes talentosos y atractivos".
El equipo de producción luego expresó su confianza, diciendo: "Los 100 concursantes finales superaron la alta tasa de competencia de aproximadamente 120 a 1 para llegar a la ronda preliminar, por lo que habrá muchos que sorprenderán a los espectadores".
'Mr. Trot 3' comienza el viaje para convertirse en el tercer Emperador Trot, después de Lim Young-woong y Ahn Sung-hoon, al seleccionar a las 100 personas finales que avanzarán a la etapa preliminar. Está previsto que 'Mr. Trot 3' se emita a finales de este año.
Kim Myung-mi mms2@newsen.com