Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Un discurso de aliento por la victoria de Xiumin de parte de Ellin... Pero...ㅠㅠ
[Oficial] El 18, LG PO jugará su cuarto partido contra Samsung. Xiumin de EXO de Ellin lanza el primer lanzamiento para celebrar la victoria
Xiumin de EXO lanzó el primer lanzamiento en el cuarto juego de los playoffs entre LG y Samsung celebrado en el Estadio Jamsil el 18. Foto | LG gemelos
[Deportes Seúl | [Reportero Yoon Se-ho] LG, que sobrevivió al borde del colapso con una victoria en el tercer juego, tiene a Xiumin de EXO, quien es de Ellin, como el lanzador para animar por la victoria.
Invitar a .
LG realizará un lanzamiento ceremonial a cargo de Xiumin de EXO para celebrar la victoria en el cuarto partido de playoffs contra Samsung que se llevará a cabo en el Estadio Jamsil el 18.
Reveló.
Se sabe que Xiumin de EXO, quien lanzó el primer lanzamiento ese día, es fan de Ellin, quien ha apoyado a los LG Twins desde la infancia. El año pasado en 2015
Lanzó el primer lanzamiento en el juego en casa de LG en 2017.
Xiumin dijo: “Este es mi tercer lanzamiento para los LG Twins. “Es un honor para mí como Ellin lanzar el primer lanzamiento en un juego importante”.
Dijo: “Espero que mi primer lanzamiento ayude a LG Twins a ganar, aunque sea un poco, y los animaré”.
Hizo.
Mientras tanto, en el cuarto juego de este día, el LG Dietrick Enns. Samsung anunció que Danny Reyes será el lanzador abridor. Esta es la primera aparición de Ens en PO.
Reyes está haciendo su segunda aparición en el PO.
Reyes obtuvo una victoria como abridor en el primer juego de PO celebrado en Daegu el día 13, permitiendo 3 carreras (1 carrera limpia) en 6.2 entradas.
bng7@sportsseoul.com
Hoy hubo noticias de que Minseok sería el primer lanzador en un partido de béisbol.
Dijeron que el juego fue cancelado debido a la lluviaㅜㅜ
Me alegré de ver a Minseok lanzando después de tanto tiempo, pero es una pena.
Dicen que el partido se jugará mañana.
Desearía que pudieras lanzar el primer lanzamiento mañana, pero no sé si eso funcionaráㅜㅜㅜㅜ
Escritor 슈히또
Informe 엘린이 출신 시우민 승리 기원 시구.... 였으나...ㅠㅠ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.