Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] <Baekhyun: Ronsdaleite Dot en el cine> 🎞📽 ¡Veamos el concierto en solitario de Baekhyun en el cine!
< Baekhyun: El punto ronsdaleita en el cine >
¡Apertura en exclusiva en CGV el 27 de noviembre!
🎟️Los pedidos anticipados secuenciales están programados para abrirse a partir del 15 de noviembre
🔸 90 minutos
🔸 Calificación de detección aún no determinada
🔸Para obtener más información, incluidas las salas de proyección, consulte la página del evento, que se anunciará próximamente.
🔸 ¡Baekhyun hace nueva historia como artista solista de K-POP! ¡'Lonsdaleite [dot]', que marcó el final de la primera gira en solitario de Baekhyun por Asia en 12 años, se revelará en la pantalla! ¡Un momento candente que comenzó en Seúl en marzo de 2024 y terminó con un concierto final en 13 ciudades de Asia! Las exitosas canciones de Baekhyun, 'Bambi', 'Candy' y 'UN Village' se interpretarán en el escenario, así como su espléndida actuación y presentación en vivo perfecta para brindarte la emoción del día. ¡Desde entrevistas exclusivas con Baekhyun hasta imágenes detrás de escena que solo se pueden ver en la película! ¡Nos vemos en una pantalla más grande y vívida con ScreenX, 4DX y ULTRA 4DX! ¡Es hora de volver a sentir la emoción del escenario!
Baekhyun dice que puedes ver su concierto en solitario en el cine
Me encanta tantoㅜㅜ Estoy tan felizㅜㅜ
Como era de esperar, las cosas buenas tienen que verse a lo grande ㅋㅋㅋㅋㅋ
Una entrevista exclusiva con Baekhyun que solo se puede ver en la película.
Dijeron que hay un video detrás de escena, así que definitivamente tengo que verlo >.<)9
¿Dónde hay una sucursal de CGV con buena calidad de imagen y sonido? jajaja
Por favor dame un lugar 🙏
Escritor 슈히또
Informe <백현: 론스달라이트 닷 인 시네마> 🎞📽 백현 솔로 콘서트 영화관에서 보자!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.