Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡Estoy esperando con ansias la presentación de Do Kyung Soo x Young Ji en los Korea Grand Music Awards!

https://community.fanplus.co.kr/exo/86105123

¡Estoy esperando con ansias la presentación de Do Kyung Soo x Young Ji en los Korea Grand Music Awards!

https://naver.me/xBwI41g4

Los Korea Grand Music Awards 2024 (KGMA) han anunciado un escenario especial.

Los KGMA 2024, que se llevarán a cabo el 16 y 17 de noviembre en el Inspire Arena en Unseo-dong, Jung-gu, Incheon, contarán con un total de 30 equipos de artistas que interpretarán 100 canciones bajo el tema del nacimiento de la galaxia.

Lee Young-ji y Do Kyung-soo, quienes disfrutaron de gran popularidad este año con 'Small Girl', también actuarán juntos en el escenario de los KGMA. Los dos revelarán su colaboración en escena para 'Small Girl' por primera vez en la ceremonia de premios, y se espera que despierten la emoción del fandom del K-pop con su extraordinaria química y dulzura.

El Día del Artista del día 16 será presentado por el miembro del grupo New Jeans, Hani, y la actriz Nam Ji-hyun. La alineación incluye a New Jeans, Do Kyung-soo, TVXQ, ViVi, STAYC, (G)I-dle, Young Tak, Yoo Hwe-seung, Lee Moo-jin, Lee Young-ji, Jung Dong-won (JD1), Zerobaseone, QWER, Taemin y P1Harmony (en orden alfabético).

Resumí el artículo y lo copié.

Los Korea Grand Music Awards se celebrarán durante dos días, el 16 y 17 de noviembre.

¡Podrás disfrutar de la actuación de Do Kyung Soo y Young Ji Small Girl el día 16!

La canción es tan dulce

Tengo muchas ganas de ver qué tipo de lado dulce y masculino nos mostrará Do Kyung Soo ㅋ

Además de las dos personas, la alineación también es impresionante.

Habrá mucho que ver en dos días jaja

0
0
Informe

Escritor 구구냥냥

Informe 코리아 그랜드 뮤직 어워즈 도경수×영지 무대 기대되요!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.