(Reportero de Xports News Kim Hyun-jung) Baekhyun, miembro del grupo EXO y artista solista, dijo a través de las redes sociales.
Compartimos momentos de nuestro viaje a Suiza.
Baekhyun visitó la región suiza de Jungfrau, incluyendo Interlaken, Lucerna y Zurich, y disfrutó de la temporada de otoño suiza.
Baekhyun visitó la región suiza de Jungfrau, incluyendo Interlaken, Lucerna y Zurich, y disfrutó de la temporada de otoño suiza.
Al final dijo que estaba disfrutando de la naturaleza y la ciudad.
Baekhyun, quien anteriormente mencionó a Suiza como un destino de viaje donde le gustaría vivir durante un mes, viajará a Suiza esta vez.
Baekhyun, quien anteriormente mencionó a Suiza como un destino de viaje donde le gustaría vivir durante un mes, viajará a Suiza esta vez.
Disfruté de unas vacaciones perfectas.

En el vídeo publicado, Baekhyun toma la góndola VIP Eiger Express desde la terminal de Grindelwald a Europa.

En el vídeo publicado, Baekhyun toma la góndola VIP Eiger Express desde la terminal de Grindelwald a Europa.
Sube al Jungfraujoch, también conocido como el techo, y camina por los campos de nieve de un blanco puro, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Me envolvió el paisaje creado por el glaciar Aletsch.
Después de disfrutar de una fondue suiza en un restaurante con vistas a los Alpes desde la ventana, el lago de Thun desciende.
Después de disfrutar de una fondue suiza en un restaurante con vistas a los Alpes desde la ventana, el lago de Thun desciende.
Davoy visitó el castillo de Shadau y disfrutó de la luz del sol del atardecer.

Baekhyun, que viajó a Suiza en transporte público, visitó la pradera por donde pasa el Lucerna-Interlaken Express y los cinco

Baekhyun, que viajó a Suiza en transporte público, visitó la pradera por donde pasa el Lucerna-Interlaken Express y los cinco
También expresaron admiración por el paisaje del lago Sanjeong.
En Lucerna me senté en una cafetería al aire libre, bebí un café fuerte y, por primera vez en mucho tiempo, disfruté de un poco de tiempo libre. hecho en la edad media
En Lucerna me senté en una cafetería al aire libre, bebí un café fuerte y, por primera vez en mucho tiempo, disfruté de un poco de tiempo libre. hecho en la edad media
Camine por el hermoso puente de madera, el Puente de la Capilla, meta la cabeza bajo el techo y disfrute de la vista del lago y del casco antiguo.
Recé.
Baekhyun tomó un crucero a través del lago bañado por el sol y se dirigió al Bürgenstock Resort. Baekhyun
Durante mi estadía, experimenté un spa de lujo ubicado a 500 metros sobre el lago y una piscina infinita llena de nubes.
Este lugar fue construido por primera vez como un gran hotel en la cresta de Bürgenstock en 1873, y huéspedes como Charlie Chaplin, Kofi Anna,
Aquí se alojaron celebridades como Sophia Loren y Audrey Hepburn incluso se casó en la capilla.
Un lugar lleno de historia que reabrió sus puertas como Bürgenstock Resort en 2017.

Baekhyun visitó Zurich, la ciudad más grande de Suiza, y encontró tiendas locales escondidas por toda la ciudad.

Baekhyun visitó Zurich, la ciudad más grande de Suiza, y encontró tiendas locales escondidas por toda la ciudad.
Nos conocimos más cerca.
Pruebe el rico chocolate caliente en una chocolatería popular entre los lugareños y pasee por callejones sin turistas.
Pruebe el rico chocolate caliente en una chocolatería popular entre los lugareños y pasee por callejones sin turistas.
Mientras caminaba, disfruté del tranquilo paisaje de Zurich desde un lado de la plaza. Vista nocturna de Zurich
La versión de Baekhyun de 'Snooze (Acoustic) (Feat. Justin Bieber)' de SZA de fondo
El vídeo se puede ver a través del canal de YouTube de Baekhyun.

Baekhyun exhibió la pintura 'Nenúfares' de Monet en el nuevo edificio Kunsthaus Zurich diseñado por David Chipperfield.

Baekhyun exhibió la pintura 'Nenúfares' de Monet en el nuevo edificio Kunsthaus Zurich diseñado por David Chipperfield.
Terminé mi viaje perfecto a Suiza tomándome el tiempo para recargar mi sensibilidad artística apreciándola.
La historia del viaje de Baekhyun a Suiza se puede ver en detalle a través de Instagram y YouTube de Baekhyun.
Foto = Oficina Nacional de Turismo de Suiza
La historia del viaje de Baekhyun a Suiza se puede ver en detalle a través de Instagram y YouTube de Baekhyun.
Foto = Oficina Nacional de Turismo de Suiza