Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Baekhyun comienza nuevamente el entretenimiento al unirse a The Great Escape Reboot
Baekhyun ha compartido noticias de sus actividades recientes después de mucho tiempo😀
Creo que hay muchas personas que quieren que Great Escape del PD Jeong Jong-hyun regrese.
¡Se ha anunciado que Baekhyun de EXO se unirá al reinicio de Great Escape como nuevo miembro!
'The Great Escape' es el único programa de variedades de aventuras extraterrestres de Corea que se desarrolla en un escenario que trasciende el tiempo y el espacio.
'The Great Escape', que se emitió por primera vez en julio de 2018 como temporada 1, recibió mucho cariño por su visión del mundo poco convencional y su escenario a gran escala que superó la imaginación, y fue seguida por la temporada 2 en 2019, la temporada 3 en 2020 y la temporada 4 en 2021.
Estoy muy emocionado de ver a Baekhyun unirse al nuevo reinicio de Great Escape.
¡Creo que será muy divertido ya que Baekhyun es bueno en los programas de variedades!
Escritor 예빵순
Informe 대탈출 리부트 합류로 다시 예능시작하는 백현이
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.