Los 50 tableros de anuncios más populares
No he visto Kong Kong Red Bean Red Bean y aún no he visto Kong Kong Rice Rice...
Quiero ver a Kyungsoo cocinando~ jaja
Creo que la química entre Gwang-soo y tú será muy divertida...
Woobin puede aparecer como un trabajador a tiempo parcial jaja.
No lo he visto, pero sé toda la historia por el gif ~
Young-ji viene y ve la cámara oculta de Kyung-soo. ¿Crees que podrá evitar que lo atrapen?
(Reportero Lee Jin-jin, Xports News) El rapero Lee Young-ji comenzó a usar cámaras ocultas.
En la emisión número 23 de 'Si plantas frijoles, crecen, y si comes arroz, te sentirás bien' de tvN (en lo sucesivo, 'Arroz de Kong Kong'), se mostró una escena de Lee Kwang-soo y Do Kyung. -Se transmitió soo dirigiendo una cafetería.
Ese día, Lee Kwang-soo y Do Kyung-soo descansaron en un banco fuera del edificio después del almuerzo. En ese momento, Lee Kwang-soo llamó a Kim Woo-bin, y Kim Woo-bin contestó el teléfono y dijo: “Tengo tiempo libre ahora mismo”.
Lee Kwang-soo estaba desconcertado y dijo: “¿Cómo puedes conseguirlo si tienes tiempo en el momento adecuado?” y Kim Woo-bin se quejó y dijo: “Hermano, (filmar un drama) es real”. Lee Kwang-soo dijo en broma: "Lo siento mucho, pero ¿puedes enviarme una selfie?". Kim Woo-bin acertó y dijo: "He estado en un cable desde la mañana". Lee Kwang-soo añadió: “Necesito venir aquí y curarme un poco”.
Kim Woo-bin preguntó: "No. ¿No vas a hacer negocios hoy?" y Lee Kwang-soo se quejó: "Debería. Salí por primera vez hoy. Ahora somos 'viejos'. Somos atascados y solo estamos cocinando".
Kim Woo-bin preguntó: “Pero lo extraño desde ayer es que Kyung-soo está cocinando, entonces, ¿por qué estás pasando por un momento difícil?” Lee Kwang-soo terminó la llamada sin decir una palabra. Lee Kwang-soo dijo: "Dicen que están filmando".
Lee Kwang-soo mencionó al escritor Choi Jae-young y dijo: “En realidad, el escritor Jae-young debería venir y ayudar con algo”, y el equipo de producción ayudó diciendo: “Pero lo disfrutaste”.
Lee Kwang-soo expresó su cansancio y dijo: "Es tan bueno. En realidad, eso es lo que estoy haciendo, pero no puedo creer que tenga que preparar la cena ahora".
Además, Lee Young-ji apareció en la oficina de Egg Is Coming sin que Lee Kwang-soo y Do Kyung-soo lo supieran. Lee Young-ji conoció al PD Na Young-seok y le dijo: "Dije que vendría a pasar el rato, pero quiero sorprender (a la cámara)".
Al productor Na Young-seok se le ocurrió la idea y dijo: “Ve un poco como el productor más joven y regaña a Young-ji. Lee dijo: “Eso es bueno” y lo esperaba con ansias. Lee Young-ji se acercó a Do Kyung-soo con una cámara y fingió ser el productor más joven, lo que despertó curiosidad.
En el tráiler del siguiente episodio, se capturó una escena en la que Kim Woo-bin estaba realizando una auditoría externa con Lee Kwang-soo y Do Kyung-soo. Cuando Kim Woo-bin señaló a la gerencia, Lee Kwang-soo se enojó y dijo: "Deja de ser arrogante y baja las manos. Ven a ver. Quédate aquí por tres días".
Además, Kim Woo-bin provocó a Lee Kwang-soo diciendo: “Necesitamos cambiar la jerarquía. El presidente tiene la culpa”.
Escritor y8Zebra997
Informe 콩콩밥밥 재밌나요?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.