toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-yi-geul de Baekhyun de EXO] La relación entre tú y yo se está volviendo más cercana, episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/exo_fanfic/100830570
Autor: Izzaka
👤Suscriptores: 3 / ⭐Valoración: 10 / 💟Lecturas: 130

En la sala de ordenadores

Hoy es un sábado tranquilo.

“Ah, estoy aburrido.”

Soy libre, sí, muy libre.

“Um... Quiero jugar un juego... Soyoon salió a jugar con su familia... Debería preguntarle a Park Chanyeol.”

[Bing-yi-geul de Baekhyun de EXO] La relación entre tú y yo se está volviendo más cercana, episodio 2

[Bing-yi-geul de Baekhyun de EXO] La relación entre tú y yo se está volviendo más cercana, episodio 2
“Las chicas de Ha...”

Pero para mí, Oh Se-hoon sigue siendo...

¿De qué sirve tener más? Es mi culpa por esperar más.

¡De acuerdo! ¡Iré solo!

Llegué a la sala de ordenadores solo y quejándome.

Miré a mi alrededor para encontrar un lugar donde sentarme...
Quién es ese...??!

Sí, ese es el tipo que vi ayer.
—Señor Ha... Ahora mismo estoy completamente desprovisto de maquillaje...

Me di la vuelta para abandonar el lugar en silencio...

¡Oye! ¡Pan de queso! ¡Lo vi todo!

...quedó atrapado

Me aburro cuando vengo solo. Hagámoslo juntos.

¿Eh...? Jeje. Estoy ocupado ahora mismo, así que tengo que ir a algún sitio...

“¿No acabas de entrar?”

“...Sí, supongo que simplemente iré a jugar~ㅎㅎㅎㅎㅎㅎ;;;;”

Iba a decir algo e irme, pero no es fácil, muchacho.

"¿Eres bueno en los juegos?"
"juego..?"

Sí, soy muy malo en eso.

¿Eh? ¿Te va bien?
"No..."
—Entonces, ¿en qué eres bueno?
"no existe..."
—Entonces, ¿por qué estás aquí?

Eso es lo que quiero decir...

“Jajaja te lo diré”

Así que jugamos el juego y salimos.

Oye, ¿eres bueno en los juegos?

“ㅋㅋㅋ¿Lo hiciste de inmediato cuando te lo dije?”
“Jaja soy un poco”

Nos hemos vuelto un poco más cercanos

——————

Adiós. Juguemos otra vez más tarde.
"Hola Baekhyun"
"¿eh?"
“Si vamos a volver a jugar más tarde… ¿no deberíamos tener un número de teléfono?”

Incluso yo pensé que era algo muy extraño de decir.

“ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿De qué estás hablando?”

Aaaah...

Me sentí tan avergonzada que grité en mi mente.

—¡No...! ¡Dame tu número de teléfono...!

Oh hombre, esto es tan vergonzoso...

De acuerdo. Guarda el 010-1992-0506.
(El número de teléfono anterior es el cumpleaños de Baekhyun y no es su número real).

"adiós"

Así fue como nos separamos.
Hoy fue un día divertido.

Autor: Hola. Este es Izakaya.
Hoy escribí sobre cuando Yeoju y Baekhyun se conocieron y jugaron.
No sé si será divertido. Espero que lo hayas disfrutado. Y todos, por favor, tengan cuidado con el COVID-19. Gracias.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [엑소 백현 빙의글] 너와 내 사이는 점점 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.