toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bingeul de Baekhyun de EXO] A tu lado Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/exo_fanfic/101601860
Autor: Mariscal Lupin
👤Suscriptores: 3 / ⭐Valoración: 7.78 / 💟Lecturas: 136

A tu lado

(BGM.El río fluye en ti)

19/08/2018

Hoy también estoy a tu lado como tu amigo, Byun Baek-hyun, el amigo de Kim Yeo-ju que hace posible que vivas cada día felizmente y sin aburrirte. Siempre me has dicho cosas hirientes, como llamarme amiga o decir que deberíamos seguir siendo amigos después de 10 años.

30 de noviembre de 2018

Hoy me invitó a su casa a comer pollo y cerveza para celebrar el viernes. Aunque ni siquiera puedo beber
Tienes 21 años, pero ¿por qué sigues siendo un estudiante de secundaria ante mis ojos? No sé cuándo se cierra la puerta de entrada que siempre está abierta, pero hago como si no lo supiera y te pregunto qué hiciste hoy. Dijiste que ibas a salir con Soo-jeong y Ji-eun en la ciudad, pero como no salieron, caminaste solo por la calle.

Fingí que no estaba enfermo y te dije: "Veamos una película en mi casa hoy".
Me sonreíste alegremente y dijiste que te gustaba ver 'Along with the Gods'.
Después de limpiar la cerveza y el pollo restantes, nos dirigimos a la tienda de conveniencia. Cogí las palomitas de maíz con caramelo favoritas de Kim Yeo-ju y me dirigí a la caja. Kim Yeo-ju se detuvo en el mostrador de alcohol y se quedó mirando fijamente por un rato antes de acercarse a mí con una sonrisa.
Después de calcular, miré hacia abajo para ver el rostro de la protagonista femenina y vi un rostro que no reconocí. Hice como si no lo supiera, tomé la mano de Yeoju y así llegamos a casa.
Nos sentamos frente al televisor y preparamos palomitas y sidra antes de poner Along with the Gods. Cuando finalmente comenzó la película, Kim Yeo-ju comenzó a comer, haciendo muecas de vez en cuando como si estuviera viendo la película. bajo..
No debería haberlo demostrado, pero las lágrimas brotaron de mis ojos y me dirigí apresuradamente al baño. Afortunadamente, la protagonista femenina no pareció darse cuenta.
Abrí el agua y rompí a llorar, sentí que me estaba volviendo loca. Fue muy difícil. Te dije algo.

Mi corazón es de chocolate.
La razón es porque es negro.
Porque es dulce.
Cubre tu corazón con oscuridad
Escondiendo dulces mentiras
Morderlo dolorosamente
Es delicioso, pero dulce y de ensueño.
El chocolate desaparece.
Y las caries que produce el chocolate,
Las heridas duelen.

Te reíste y dijiste: "¿Qué es eso?" No sabías cómo me sentía en ese momento y pensaste que estaría bien, así que lo guardaste, pero ¿por qué...?

Fingí no conocerte y volví a salir, pero cuando te volví a ver, las lágrimas brotaron de mis ojos. Te dije que no eras bonita, pero dijiste que éramos amigos, pero no, por favor dame otra oportunidad para decírtelo, te protegeré. Ahora que esto se ha convertido en una mentira para ti, permaneces a mi lado como un fantasma.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [엑소 백현 빙의글] 너의 곁에 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.