toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-yi-geul de Baekhyun de EXO] A tu lado Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/exo_fanfic/101602031
Autor: Mariscal Lupin
👤Suscriptores: 3 / ⭐Valoración: 7.78 / 💟Lecturas: 136

A tu lado

(Música de fondo.Reescribe las estrellas)

(Mi murmullo: No hubo wifi durante el fin de semana... (disculpa) Solo estaba jugando, por lo que puede que no haya mucho contenido... El contenido puede ser extraño...)

02/01/2019
Tu cumpleaños se acerca pronto, pero tanto tú como tus padres están derramando lágrimas.
¿Fue porque te dije algo hiriente o porque fui a verte?

01/01/2019
Cuando me desperté esta mañana, no estabas por ningún lado.
¿A dónde has ido desde esta mañana?
Alrededor de las 9 en punto, la protagonista femenina regresó y le pregunté: "¿Dónde has estado?" Por preocupación, pero te detuviste en la puerta principal sin responder y me miraste con ojos tristes. Entonces tú

"Baekhyun, ¿bebí? Pero... estoy cuerdo. Estoy... tan cuerdo. ¿Bebí más? Um... Hyun-ah~Hyun..."
"Oiga señora, usted... usted debe estar borracha. "Vamos a entrar y dormir."

Cuando me acerqué a ti, me miraste y dijiste algo que me hundió el corazón.

"Hyun-ah... Baekhyun, tú... ¿por qué me ves?"
""¿¿¿qué???""
"Yo...lo sé todo. "Yo...lo sé todo..."
""......""
"¿Dónde estoy?"
""cómo..""
""......""
""......""

Dijiste que lo sabías. Aunque no creo que supieras lo que pasó.
Me vestí y fui al hospital con Yeoju y Baekyeon.
(Frente a la habitación del enfermo) Respiré profundamente y entré, sosteniendo tu mano temblorosa.
Te veías tan flaco y enfermo allí. Mirándote...

"¿Estoy...vivo?"
""eh....""
En ese momento entró la madre de la protagonista femenina.
"Baekhyun..."
"Ah... hola"
La protagonista femenina dijo: "Mamá... estoy aquí... yo..."
"Baekhyun...esos niños"
"Ah... eso"

¿Estaba mirando la expresión de la protagonista femenina?

"Eso es... malo."
"Oh, creo que me atraparán pronto", dije, tratando de cambiar de tema, pero la protagonista femenina solo miró a su tía y dijo: "Mamá...". Le dije a mi tía, que parecía cansada, que entrara a descansar ya que estaba aquí, y ella dijo: "Entonces espera un momento..." y salió de la habitación del hospital.

Ante esto, la protagonista femenina derramó lágrimas.
"¿Puedo regresar?"
""......""
" ¿Qué me pasó? ¿Eh?""

Te miré y sequé las lágrimas que fluían de mis ojos.

"Tú... tú eres así porque estás enfermo, así que si no estás enfermo..."
"Estás mintiendo, estás mintiendo. ¿Por qué mientes ahora? Por qué..""
"Señora, yo, yo... prometí protegerla, y lo hice..."

Mientras las lágrimas corrían por mi rostro, entraste en pánico y trataste de limpiarlas, pero tus manos no pudieron alcanzarme.
Entonces lloré y dije la verdad.

"Oye, ¿qué debería decir...? E-tu amigo, no lo sabías, pero tus amigos deben haberte odiado, así que... eso es... ¿tan malo X comenzó a acosarte sin que lo supieras, cuando perdiste tu paraguas hace dos años? Me lo dijiste, ¿verdad? Ahí fue cuando empezó. Y esos niños poco a poco empezaron a hacer lo que los otros niños hacían, no, obligaron a los otros niños a hacer eso.
"Ja... Y luego, hace dos meses, tuve un accidente en el que te empujé a la carretera".

Tú, que habías estado escuchando en silencio, me frunciste el ceño.

"Entonces, ¿dónde están?"
"¿No podría haberse escapado?"
Me sorprendió que estuvieras más tranquilo de lo que pensaba, pero me dio aún más pena.
¿Por qué no estás enojado? ¿Por qué no te apoyas en mí? ¿Por qué... te lo guardas todo para ti? Mientras pensaba en esto, vi a la protagonista femenina sonriéndome.
"Aun así, es una suerte que Baekhyun tenga buenos amigos".
Mientras te veía hacer eso, sentí ganas de llorar otra vez, así que bajé la cabeza, moví las manos y cerré los ojos.
Sentí algo acariciando mi cabeza y era la mano de Yeoju.
"No te preocupes, todo estará bien. Ya que estás tan preocupado, no me preocuparé".
"Señora...yo,tú"

Di un paso hacia ti, tragándome las palabras que me gustaban.

"Yo también, yo también, no te preocupes, seguro que lo encontraré, seguro que lo revelaré"

Sentí como si te acariciara la cabeza, pero en realidad no sentí nada en absoluto.
Ah... No debería seguir decepcionándome así, pero ¿por qué mi corazón está tan pesado? ¿Por qué no puedo ocultar mi expresión de decepción a pesar de que la heroína está frente a mí? Estoy preocupado De hecho, me preocupa que no vuelvas, que no pueda abrazarte, que no pueda decirte que me gustas.

02/01/2019 Yeoju, en realidad me gustas mucho. Me gustas desde hace mucho tiempo, así que por favor... vuelve.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [엑소 백현 빙의글] 너의 곁에 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.