Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Bing-ui-geul de Chanbaek de EXO] Nuestra historia no terminará, nos volveremos a encontrar, episodio 2
✎ Autor: Pinku Gongnyong Hyeon
★ Puntuación: 10 puntos
⚇ Vistas: 2,086
.
.
.
.
Yo, el dueño de un café, te conocí a ti, bibliotecario.
Quizás haya sido el encuentro más difícil y más fácil.
Yo yendo a la biblioteca a leer los libros que se almacenarán en la cafetería con anticipación, tú viniendo a mi cafetería cercana a comprar café para tus compañeros de trabajo y un batido de yogur de fresa para beber mientras trabajas, ya que no puedes tomar café.
Siempre pido un batido de yogur de fresa, dos cafés americanos, un café con leche y un macchiato de caramelo.
Si te resfrías en invierno, bebe té de yuzu caliente o té de limón.
A veces llevabas gafas y venías bien vestido y olías a libros.
Desde el olor del papel viejo y descolorido hasta la textura nítida y el aroma claro de la tinta recién llegada.
Las puntas de sus dedos, delgadas y blancas, siempre tenían pequeñas cicatrices por el manejo de libros.
"Hola~"
"Hola Baekhyun. Tenía pensado irme más tarde".
"¿De verdad? Acabamos de recibir algunos libros nuevos. No tenemos muchos autores superventas, así que tendrás que conseguirlos rápidamente".
"Oh, Dios mío... Tengo que ir a recogerlo rápidamente. ¿Quieres hacer un pedido?"
"Un batido de yogur de fresa, dos americanos helados, un café con leche de vainilla caliente y un macchiato de caramelo caliente".
"Sí, te ayudaré a pagar 25.700 wones".
"He coleccionado más de diez de esas estampillas. Tengo que visitar el café de Chanyeol más tarde".
"Baekhyun bebe su café muy suave, así que para nosotros está bien".
"Oh, esta persona también es un poco extraña".
"ㅋㅋㅋㅋㅋㅋTocaré la campana. Sal cuando suene".
"Sí~"
.
.
.
.
.
.
.
👇haz clic👇
![]() | <Nuestra historia no terminará, nos volveremos a encontrar, Episodio 3> Haz clic |
![]() | <Nuestra historia no terminará, nos volveremos a encontrar, así que haz clic para ver el episodio completo> |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [엑소 찬백 빙의글] 우리 얘긴, 끝이 아닐꺼야 다시 만나볼 테니까 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.