Los 50 tableros de anuncios más populares
[recommend] ¡Saludos de un escritor de 8º año!
¡Hola! Soy Ajijakga, un escritor de 8 años que comenzó a escribir en 2018 y todavía escribe hoy ☺️
¡Una vez gané un premio en un concurso realizado dentro de Fanplus y también fui incluido en las Selecciones del Editor varias veces!
La obra que estoy escribiendo actualmente, 'Registro de Investigación Peligrosa', es una obra en la que los episodios se desarrollan únicamente a partir del registro de investigación de un caso que planifiqué.
Es un drama policial con un caso y una cosmovisión sólidos, y contiene las historias de todos los que aparecen en la obra.
¡Se serializa desde 2021 y actualmente se encuentra en la temporada 2!
Aquellos que no tienen nada más que ver, aquellos que buscan obras de alta calidad que puedan leer con concentración, aquellos que quieren obras con una visión del mundo sólida y aquellos a quienes les gustan las obras policiales, todos son bienvenidos 🍀
Esta es mi primera vez promocionando un tablero de anuncios como este, pero quería comunicarme con más personas sobre este trabajo, así que decidí publicarlo 🥹
Esta es mi obra maestra que yo, como escritor veterano, puedo recomendar con confianza 😎
Te dejaré un enlace, así que si estás interesado, ven a echarle un vistazo 🩵🩵
+ Como autor con 8 años de experiencia, tengo muchos otros trabajos, pero como son piezas que escribí cuando era más joven, no puedo garantizar la calidad... 🥲 ¡Lo único que puedo recomendar son 'The Chairman is a Playboy' que contiene una historia loca, 'Short Story Collection' donde puedes elegir entre muchos episodios para adaptarlos a tu gusto, 'Genius Hacker X Mad Dog Detective' que es una loca investigación conjunta y 'Crew Mission' que contiene una pieza de evaluación del desempeño de la tripulación de la que soy parte! Aún no han salido los finales, pero... si te interesa, creo que estaría bien verlo 🤗
[Fanfic de la aplicación Fanplus]
Diario de investigación peligrosa
https://p7m9w.app.goo.gl/Km7HtzfFa9LyYMvw6
Escritor 아지작가
Informe 8년차 작가 인사드립니다!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.