Los 50 tableros de anuncios más populares

[recommend] Hola, bienvenido a tu primer trabajo!

https://community.fanplus.co.kr/fanfiction/75526689

Hola estoy aquí para saludarte con mi primer trabajo. Comencé esta serie por recomendación de un amigo, por lo que creo que todavía faltan muchas partes.

En primer lugar, actualmente estoy preparando la película apocalíptica 'Z-prion'.

Estoy planeando serializar la historia con Jungkook como protagonista masculino, y aunque es una historia apocalíptica, creo que habrá personas que no quieran descripciones que se consideren crueles, así que planeo desarrollar la historia enfocándome en las emociones de los personajes.

¡Por eso estoy serializando lo general y lo visual al mismo tiempo! Si deseas líneas y descripciones emocionales más detalladas y sutiles, te recomendamos General, y si deseas una lectura fácil y una comprensión sencilla, te recomendamos Visual.

El nombre de la obra es 'Z-prion', así que ¡por favor muestre mucho interés y comentarios!

*Resumen de 3 líneas

1. Planeo serializar la serie apocalíptica Z-prion.
  2. Planeamos serializar contenido general y visual simultáneamente, por lo que haremos todo lo posible para que sea fácil de leer para usted.
  3. ¡Gracias por tu interés!
2
0
Informe

Escritor 새벽비

Informe 안녕하세요, 첫 작품으로 뵙습니다!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.