[talk] Declaración de lanzamiento del fandom de Promis Nine -> Protesta de camiones y coronas de flores.jpg

https://community.fanplus.co.kr/fromis9/42214942

Según el título del artículo, fue solo su primer regreso en 24 meses y también recibieron poco apoyo mientras estuvieron activos.

Hay muchas buenas canciones de Pmina...

Declaración de lanzamiento del fandom de Promis Nine -> Protesta de camiones y coronas de flores.jpgDeclaración de lanzamiento del fandom de Promis Nine -> Protesta de camiones y coronas de flores.jpg

El fandom del grupo fromis_9 está realizando una protesta con camiones y una protesta con coronas de flores.

Desde la mañana del día 3, se ha estado llevando a cabo una ofrenda floral y una protesta con camiones por parte del fandom de Promis Nine alrededor del edificio Hive.
Los lemas de la protesta del camión incluyen: "Debido a que los fans están protestando, Pledis solo está emitiendo promesas vacías, así que deténganse con promesas vacías y dennos un cronograma concreto", "El vicepresidente de Big Hit se lanzó en paracaídas y se convirtió en el representante de Pledis, entonces, ¿qué está haciendo marketing, diciendo que tiene experiencia en marketing?", "No ha regresado, no ha debutado en Japón, no ha hecho giras, ni siquiera ha tenido reuniones de fans, no tiene ningún respeto por sí mismo, ¿qué está haciendo Pledis?", y "Pospuso su regreso sin previo aviso y anunció un regreso que ni siquiera ha sido confirmado porque estamos protestando, así que ¿lo creerías?"
(síncopa)
Anteriormente, Lee Chae-young, miembro de fromis_9, tuvo tiempo de comunicarse con los fanáticos a través de una transmisión en vivo en la plataforma de la comunidad de fanáticos Weverse el 7 del mes pasado.
Durante el concierto, Lee Chae-young habló sobre la larga pausa de su grupo, Fromis_9, diciendo: “¿Por qué somos los únicos que no podemos estar activos por tanto tiempo? “Es muy triste”, dijo. “Yo también tengo un chorlito”. Yo también tengo fans. “También tenemos un chorlito”, dijo, expresando su frustración.
<Declaración>
Declaración de lanzamiento del fandom de Promis Nine -> Protesta de camiones y coronas de flores.jpg
Fuente: Equipo Total de Promis Nine Music
2
0
Informe
close-icon

Escritor yeSloth557

Informe 프로미스나인 팬덤, 성명문 발표->트럭·근조화환 시위 진행.jpg

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.