[talk] Promis Nine Comeback, Supersonic, Actividades 2024, Concepto, Programa Musical, Álbum, Bomba de Agua Real, etc.

https://community.fanplus.co.kr/fromis9/70999319

¿Sabían ustedes que Fromis_9 recientemente hizo un regreso?

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que aparecí en la placa de piedra en junio del año pasado.

Todos los miembros son como diosas de las redes sociales ㅋㅋㅋ ¡¡Una ídolo femenina legendaria!!

Supersónico (fromis_9) - Namuwiki

Esta vez se me ocurrió un concepto muy veraniego🔥

¡El título de este álbum es Supersonic y es el tercer álbum sencillo de fromis_9!

Dicen que alcanzó el puesto número 1 en Bugs justo después de su lanzamiento.

¿Qué tipo de actividades de regreso habrá en 2024?

¡Primero, hicimos un regreso en vivo en Weverse !

Fromis_9 se comunica con sus fans a nivel mundial a través del regreso en vivo de 'Supersonic'… Risa 'brillante'

Wow, todos eran tan lindos que no me di cuenta de cuánto tiempo había pasado ㅜㅜ Amo a Lee Chae-young.. (Mi favorita..)

También apareció en un programa de entretenimiento de YouTube para promocionar su nueva canción ㅋㅋ

Como era de esperar, parece que está compuesto principalmente por miembros del mundo del entretenimiento 😍🔥

El espectáculo musical aún no ha terminado, pero el video de la presentación ya está en YouTube. ¡Todos, vayan a verlo!

Promis Nine, la primera salida de Waterbomb… 'Diosa refrescante' que se asemeja al verano

Anunciaste tu regreso apareciendo en Waterbomb antes de tu regreso, ¡realmente espero que este álbum tenga éxito!

La canción es muy buena y todas las canciones del álbum son muy veraniegas.

Es perfecto para este clima caluroso, así que ¡todos, escuchen la canción de Fromis_9!

0
0
Informe
close-icon

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 프로미스나인 컴백, Supersonic, 2024 활동, 컨셉, 음방, 앨범, 실물 워터밤 등 총정리

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.