Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Resumen del video de exposición de Yulhee (por qué Yulhee no tuvo más opción que exponerse)

https://community.fanplus.co.kr/ftisland/84432003

1. Young-yu: Enviada de mutuo acuerdo y a un lugar cercano (Yul-hee insistió en Young-yu + la envió a un lugar al que tardaba una hora y media en llegar, por lo que hubo un conflicto, que fue distorsionado)

2. Ambos pagábamos los gastos de manutención y la matrícula del jardín de infantes, y no era una carga.

3. Iba a pedirle consejo a Oh Eun-young, pero la transmisión fue editada de manera extraña.

4. Chismes sobre Yulhee en la casa de Minhwan

5. Min-hwan pone dinero en el cuello del pijama de Yul-hee (donde también estaban presentes su hermano menor, su cuñada y sus padres)

6. Le tiró del pecho y le tocó sus partes íntimas delante de su familia.

7. Después del divorcio, acordaron no utilizar a los niños como medio para ganar dinero y no ponerlos en la televisión. Yulhee está cumpliendo

8. Estaba pensando en llevar a los niños.

9. La condición de Min-Hwan según 8: 50 millones de wones y 200 millones de wones en manutención infantil.

10. Si quieres sacar a los niños después de cuidarlos bien, tienes que presentar una demanda, pero como no tienes información y estás exhausto + la condición de Min-hwan es buena, solo sales con tu cuerpo por el bien de los niños.

11. Cuando apareció en el Golden Counseling Center, ya sabía sobre el asunto, pero Yulhee intentó curar las heridas y la relación.

12. Acepto y admito que soy una madre irresponsable y me avergüenzo de ello.

13. No estaba triste, pero fue tan difícil que lloré.

14. Pero Min-hwan dijo: "Entonces divorciémonos", así que Yul-hee también decidió divorciarse.

15. Escribiré sólo las partes de la conversación telefónica grabada entre mi hermano y yo yendo al establecimiento de entretenimiento que recuerdo.

(Julio - Noviembre 2022) 2 - 3 AM

¿Tengo que estar en casa a las 7?

(El precio) es 20-20?

Salí a escondidas

(Negocios)¿Puedes hacer una reserva para mí?

Por favor dime que lo haga bien

¿Será porque llovió que la señorita no está aquí? Si no está aquí, no estará en ningún otro lugar.

También hay contenido que dice que irían a un establecimiento de entretenimiento incluso si tuvieran que esperar entre 1 y 2 horas.

¿Cuánto es el importe que no he pagado? Creo que es alrededor de 230

¿Hay muchas mujeres aquí? (5 am)

Hermano) Vete de vacaciones con tus hijos y tu esposa~

Min-hwan) No digas cosas raras.

Hermano) Vete a casa

Min-hwan) No iré

Te preguntaré si eres una elección (karaoke) - Está bien ♡

Dios mío, esto es tan impactante...

Yulhee se divorció y todavía se quedó callada.

Un ex periodista convertido en YouTuber

Estoy subiendo esto porque Yulhee se escapó de casa durante 5 días y se divorció.

Empezaron a aparecer artículos que decían que son los hombres los que se encargan de las cosas.

Resumen del video de exposición de Yulhee (por qué Yulhee no tuvo más opción que exponerse)Resumen del video de exposición de Yulhee (por qué Yulhee no tuvo más opción que exponerse)

Porque están apareciendo artículos que enmarcan a Yulhee como la esposa culpable.

Si no lo expones, será como si el divorcio hubiera sido culpa de Yulhee.

Los artículos seguirán llegando...

Creo que Yulhee, que no le había contado a nadie el motivo de su divorcio, no tuvo más remedio que revelarlo al final.

0
0
Informe

Escritor edCoyote462

Informe 율희 폭로영상 정리 (율희가 폭로할 수 밖에 없었던 이유)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.